Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Eroski? 150 vacantes disponibles

eroski city trabajo

Eroski ofrece numerosas vacantes de empleo en sus más de 20 oportunidades de empleo. En concreto son alrededor de 150 puestos vacantes a cubrir por Eroski especialmente en sus tiendas.

La necesidad de contratación de cajeros-reponedores y profesionales de producto fresco dominan las ofertas de empleo de Eroski.

Esta necesidad de contratación de estos profesionales de caja, reposición y producto fresco son para trabajar en Vizcaya, en la zona del Gran Bilbao, pero también en Vitoria o Navarra y Gipuzkoa.

Si te planteas incorporarte a Eroski aquí te decimos cómo apuntarte a sus ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Eroski

Ofertas de empleo de Eroski

Eroski contrata principalmente cajeros-reponedores y profesionales de producto fresco. Para Vizcaya, en concreto, ha lanzado una oferta de empleo con 70 vacantes para estos profesionales, como ha lanzado otros 30 de cajero-reponedor en Vitoria y otros 15 en Pamplona y su comarca y 10 profesionales de frescos en Berango, Leioa y Getxo.

En sus ofertas de empleo también solicita ópticos-optometristas, analistas informáticos, profesionales de charcutería, responsable de franquicia en Madrid, técnicos de publicidad y otras ofertas de profesionales de fresco y cajeros-reponedores menos numerosas que las anteriormente mencionadas.

Solicita las ofertas de empleo de Eroski

Si quieres entrar a trabajar en Eroski puedes darte a conocer a su departamento de contratación como te indicamos en enviar currículum Eroski.

Para ver todas las ofertas activas de empleo lanzadas por Eroski entra en el portal de empleo de la marca, selecciona las ofertas que te interesen e inscríbete a sus vacantes aportando toda la documentación o datos que te soliciten.

Autor