Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar de socorrista? Puestos de empleo disponibles

Socorrista Trabajo

El Ayuntamiento de Gijón ha convocado a través del BOPA una contratación de personal para trabajar como socorristas acuáticos, socorristas lancheros y auxiliares de playa para reforzar los equipos de salvamento de la ciudad.

Si estás interesado en este empleo aquí te vamos a indicar los esencial de esta nueva oportunidad de empleo.

Objeto de la convocatoria

Con esta nueva convocatoria se pretende reforzar las plantillas de salvamento debido a que las Bolsas de empleo de años anteriores resultaron del todo insuficientes.

Conscientes de este hecho las autoridades municipales consideran necesario una nueva contratación para cubrir las necesidades del servicio.

Los aspirantes seleccionados formarán parte de los equipos de salvamento siempre y cuando haya vacantes que no cubran las bolsas de empleo convocadas en 2017 y 2018 según determina el orden de clasificación definitiva.

Periodos de incorporación

Hay tres periodos de incorporación a los equipos de salvamento:

  • Desde el primer día de mayo hasta el fin de temporada de baños.
  • Desde el primero de junio hasta mitad de septiembre.
  • Del 15 de junio al 31 de agosto o inicios de septiembre.

Presentación de las solicitudes

Las personas que quieran participar de estos procesos tienen 10 días hábiles desde el día siguiente a su publicación en el BOPA, es decir que habrá plazo hasta el 29 de marzo.

La presentación de solicitudes se realizará mediante registro electrónico en la siguiente dirección o de modo presencial  según normativa de atención a la ciudadanía en materia de registros.

Si quieren participar de esta convocatoria puedes ver toda la información y detalles de la misma en este enlace.