¡Postúlate ya! 55 oportunidades de empleo en Cortefiel

Las tiendas de la empresa Cortefiel, necesitan personal y están contratando a 55 nuevos empleados para desempeñar varios puestos en sus establecimientos, ubicados por todo el territorio español.

Cortefiel es una industria de la moda, el calzado y el textil que fue fundada en 1945, la cual ofrece comodidad, calidad, elegancia y sobre todo funcionalidad a sus prendas de vestir, brindando sus confecciones para los gustos más exigentes.

“Gestiona el envío de tu currículum vitae a la empresa Cortefiel y consigue un puesto de trabajo”.

Aportes garantizados a los empleados

Entre los beneficios que disfrutan los empleados de las tiendas Cortefiel, está la contratación indefinida. Las jornadas de trabajo pueden ser completas o parciales, es decir de 40, 30, 20 o hasta 09 horas de trabajo semanales.

Los salarios de esta compañía están sujetos al contrato colectivo que rige a los grandes almacenes, por lo tanto, las cifras se ubican en 1.308 euros mensuales, divididos en 12 pagos al año, lo cual suma un total de 15.705 euros anuales.

Posiciones de empleo vacantes en los establecimientos Cortefiel

Es importante destacar, que las 55 plazas de trabajo que está contratando la empresa Cortefiel, están destinadas a cubrir el puesto de vendedores en distintas localidades de la geografía española, algunas de las cuales se indican a continuación:

  • Vendedores (Barcelona, Madrid, Valencia, Marbella, Murcia, Cuenca, Alcorcón, entre otras).

Únete a la nómina de empleados de las tiendas Cortefiel

Consulta la plataforma de empleo oficial de las tiendas Cortefiel en https://www.tendam.es/be-tendam/, allí puedes revisar todos los cargos vacantes así como sus distintos requisitos, entre los cuales están los siguientes:

  • Comprobante de aprobación de la Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia y conocimientos en ventas de textiles
  • Disponibilidad para cubrir turnos los fines de semana.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?


Botón volver arriba