Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Personal de supermercado, repartidores y técnicos informáticos, las ofertas de empleo más destacadas de Mercadona

trabajadores mercadona empleo

Mercadona sigue inmerso en la campaña de verano y en la contratación de personal fijo discontinuo para reforzar sus equipos de tienda.

Mercadona ofrece nuevos puestos de trabajo mostrando una solidez y compromiso con el empleo que hacen de Mercadona una de las empresas más activas ofertando empleo.

¿Quieres unirte a Mercadona? Aquí te contamos resumidamente de qué van sus últimas ofertas de empleo y cómo acceder a estos puestos.

Enviar curriculum Mercadona

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados en Mercadona

En las nuevas ofertas de empleo añadidas en los últimos días, Mercadona sigue buscando personal de supermercado para la campaña de verano y para reforzar plantilla en general, en distintas tiendas repartidas por todo el país.

Del mismo modo, ha lanzado un importante paquete de ofertas de empleo en las que solicita técnicos informáticos de distintas especialidades para sus oficinas ubicadas en Paterna.

Por último, te destacamos también la necesidad de incorporar repartidores, especialmente en zonas playeras muy turísticas (Islas Baleares) para que los clientes de Mercadona disfruten de sus vacaciones sin dejar de estar abastecidos por esta importante marca del sector de la alimentación.

Unidos a estos puestos, también solicita abogados penalistas y laboralistas, técnicos auxiliares de mantenimiento, mozos de almacén, técnicos contables o reponedores nocturnos.

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona mantiene en vigor más de 425 ofertas de empleo a las que puedes inscribirte visitando el portal web y seleccionando las ofertas de empleo que se ajustan a tus conocimientos y experiencia.

También tienes muchas opciones de conseguir un empleo en Mercadona dando a conocer tus habilidades y experiencia al departamento de selección de Mercadona, enviando el currículum como te contamos en enviar currículum Mercadona.

Autor