Oposición: Enusa solicita profesionales universitarios

Enusa, empresa pública dedicada al negocio nuclear y el abastecimiento de uranio enriquecido a compañías eléctricas, ha anunciado una Bolsa de Empleo con nuevos puestos disponibles para ocupar cargos en las áreas Administrativas de la Dirección Financiera, Unidad Organizativa; asimismo, solicita Técnicos Titulados en diversas áreas.

Enviar curriculum a Enusa

Beneficios de trabajar en Enusa

Luego de aprobar la etapa de selección de personal, podrás desempeñarte en el cargo elegido, a través de un contrato formativo de seis meses de duración, con posibilidad de prórroga por un año más, dependiendo del nivel de compromiso demostrado y las necesidades existentes en la corporación.

De esta manera, podrás devengar un salario a partir de 25.892,14 euros anuales, además de recibir ventajas sociales como vales de comida, seguro médico y contra accidentes, oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional, horarios que favorecen la conciliación con la vida personal y un ambiente de trabajo motivador.

Funciones a ejecutar en los puestos ofertados

Como se ha indicado con antelación, la posición más requerida es la de Administrativo. Entre sus funciones se encuentran atender y filtrar llamadas, organizar viajes, visitas y reuniones, organizar y actualizar archivos físicos y digitales, preparar cartas y demás documentos, etc.

Localización de los cargos

Aunado a la solicitud de Administrativos para la Dirección Financiera y la Unidad Organizativa, Enusa busca Técnicos Titulados en Ingeniería Nuclear; Investigación, Desarrollo e Innovación; y Sostenibilidad. Los centros de trabajo se localizan principalmente en Juzbado (Salamanca) y la ciudad de Madrid.

Postúlate ahora en Enusa

No esperes más, visita y regístrate en la plataforma Trabaja con Nosotros de Enusa. Desde allí, tendrás acceso a las diversas opciones que ofrece su Bolsa de Trabajo, además de contar con las herramientas para postularte y enviar tu curriculum.

Requisitos generales

Para poder ocupar cualquier responsabilidad, es esencial demostrar preparación, capacidad e idoneidad. Por esta razón, Enusa exige a todos los postulados reunir y presentar estos requisitos:

  • Grado Medio o Formación Profesional en Secretariado, Administración y Finanzas (Administrativos).
  • Grado Universitario de Ingeniería Industrial, Naval o Ciencias Físicas o Ciencias Ambientales (otras vacantes).
  • Orientación al cliente.
  • Aptitud para el trabajo en equipo y alta capacidad de análisis.
Botón volver arriba