Oportunidades de Empleo en DRUNI: Varias Vacantes Disponibles

hace 2 semanas

Perfumeria Druni empleos feb24

La reconocida cadena de perfumerías y parafarmacias DRUNI ha anunciado nuevas vacantes laborales en diferentes localidades de España. Estas oportunidades de empleo están dirigidas a aquellos interesados en formar parte de una empresa en constante crecimiento y con un sólido compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Posiciones Disponibles:

Personal de Almacén

La empresa está en busca de personal para su almacén. Los candidatos seleccionados serán responsables de gestionar el inventario, preparar pedidos y mantener el orden en el almacén, asegurando que todos los productos estén disponibles para su distribución a las tiendas.

Técnico en Parafarmacia en Barcelona

DRUNI también busca un técnico en parafarmacia para su tienda en Barcelona. Este profesional deberá asesorar a los clientes sobre productos de salud y bienestar, garantizando una atención personalizada y de calidad.

Dependiente/a en Roses

Otra vacante disponible es para el puesto de dependiente/a en Roses. La persona seleccionada se encargará de atender a los clientes, ofrecer asesoramiento sobre productos de perfumería y parafarmacia, y realizar tareas de caja.

Dependientas/es para Apertura en CC Rosa Center

Con la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Rosa Center, DRUNI busca dependientas/es que deseen formar parte de este nuevo proyecto. Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en la inauguración y desarrollo de la tienda.

Dependientas/es para Apertura en Marbella

Finalmente, también se necesitan dependientas/es para una nueva apertura en Marbella. Los interesados en esta posición tendrán la responsabilidad de garantizar una excelente atención al cliente y contribuir al éxito de la nueva tienda.

Para más información sobre estas ofertas y para aplicar, los interesados pueden visitar el portal de empleo de DRUNI.

Para ver más artículos similares a: Oportunidades de Empleo en DRUNI: Varias Vacantes Disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

  1. Avatar de Irene moreno ayuso Irene moreno ayuso dice:

    quiero trabajar con ustedes gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir