Oportunidad para mozos de almacén: 500 personas sin experiencia serán contratadas por Amazon

Cerca de 500 puestos  de empleo para trabajar como de mozo de almacén  acaba de publicar el gigante de la comercialización electrónica, Amazon a través de sus partners Adecco y Manpower. En esta noticia se facilitan más detalles sobre la oferta de trabajo que se encuentra abierta para las respectivas postulaciones.

Enviar currículum Amazon

Garantía de beneficios

Seguro médico y de vida, pago por horas extras trabajadas, días festivos, fines de semana son parte de las garantías de beneficios que promete Amazon a sus empleados. Asimismo, brinda la posibilidad de cambio de sede en acuerdo con el empleado y la empresa.

Las jornadas de trabajo podrán ser parciales o completas y/o fines de semana. No se pide experiencia para el cargo de mozo de almacén lo que resulta ideal para estudiantes que nunca hayan trabajado. Los sueldos rondan los 1.383€ b/mes en adelante.

Ubicación de las vacantes

Como indicamos al inicio de la noticia, las vacantes de empleo se han publicado a través Adecco y Manpower, empresas que gestionan recurso humano en diferentes áreas de trabajo. En este sentido, te mencionamos las publicadas en ambas compañías:

Adecco

  • En Zaragoza se encuentran disponibles 10 vacantes para trabajar como mozo de almacén en las mañanas (20 horas semanales) y/o en la noche (turno fijo-32 horas)
  • La localidad de Onda, Castellón, tiene disponibles 25 puestos para trabajar 40 horas a la semana (jornada completa)
  • En Figueres, Girona, están disponibles la mayor parte de los cargos (450 en total) para cumplir un horario en horario de la tarde (14 a 22 horas) sólo los fines de semana. También, hay opción de turnos rotativos (noche, tarde, mañana) para realizar actividades en jornada completa, según se necesite.

Manpower

  • Móstoles, Madrid-Centro logístico Delivery de Amazon en Móstoles-32 horas semanales
  • Vicálvaro, Madrid-turnos rotativos-jornadas completas
  • Coslada, Madrid-de lunes a domingo-turnos rotativos-32 horas a la semana
  • En Valladolid la jornada de trabajo es completa y se requiere vehículo propio.

Postúlate a través de Manpower y Adecco

En los portales online de Manpower y Adecco podrás postularte; sigue los pasos que se te indiquen, cumple con los requisitos que se te pidan y asegúrate de que tu CV tenga el formato adecuado para su envío.

Botón volver arriba