Oportunidad para dependientes y operarios: Zara oferta 132 vacantes de empleo

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo ZARA Personal2

La compañía Zara tiene abierta una oferta de empleo para un total de 132 puestos vacantes para trabajar en sus diferentes tiendas ubicadas en el país. En este sentido, si eres amante de la moda y buscas un trabajo  estable en una empresa reconocida, sigue leyendo para que sepas como postularte y enviar tu CV a Zara.

Se trata de una marca que pertenece al grupo de textiles Inditex, la cual tiene alrededor de 250 establecimientos en las localidades españolas y más de 10.000 empleados a nivel nacional.

Cómo trabajar en las tiendas Zara

Índice
  1. Aportes ofrecidos por las tiendas Zara para su personal
  2. Plazas de trabajo vacantes en las tiendas Zara
  3. Inscríbete en la oferta de trabajo de la marca Zara

Aportes ofrecidos por las tiendas Zara para su personal

Los establecimientos de la marca Zara, ofrece a los empleados sueldos de 1.300 euros brutos mensuales, el cual puede ser superior en función del puesto desempeñado. También brinda contratación indefinida.

Otras ventajas garantizadas por dicha compañía especialista en moda, son los aportes económicos por el nacimiento de hijos, compra de material escolar, guardería, seguro de asistencia médica, entre otros. Igualmente, los empleados gozan de rebajas en la adquisición de prendas en sus establecimientos, y demás beneficios contractuales.

Plazas de trabajo vacantes en las tiendas Zara

Las 132 ofertas de empleo que ha publicado las tiendas Zara, son para ejercer funciones en los siguientes cargos:

  • Dependientes (as) (Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Menorca, Leganés, Sevilla, Marbella, Barcelona, Alicante, Valencia
  • Operarios (as) para centros logísticos (Madrid, Zaragoza)

Inscríbete en la oferta de trabajo de la marca Zara

Únete a la plantilla de empleados de la marca Zara, ingresando en esta plataforma de trabajo, donde visualizarás con detalle todos los cargos disponibles y requisitos que debes tener a mano como los siguientes:

  • Certificado de Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia aproximada de uno a tres años en cargos similares (no es indispensable).

Para ver más artículos similares a: Oportunidad para dependientes y operarios: Zara oferta 132 vacantes de empleo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir