¡Oportunidad de trabajo! Repsol tiene 62 puestos vacantes en varias localidades

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Repsol Personal3

¿Quieres un trabajo en el mercado energético? La multinacional española Repsol, encargada de la extracción de gas natural, petróleo y petroquímicos, publicó una bolsa de empleo con 62 oportunidades para cubrir distintos perfiles.

Esta empresa ofrece a los empleados posibilidades de crecer profesionalmente, por medio de ascensos interno y oportunidades de formación en el ámbito educativo. Ofrece estabilidad con trabajo fijo para el 80% de los cargos a contratar.

“Si tienes los conocimientos necesarios y cumples con los requisitos, tramita un cargo enviando tu currículum vitae a Repsol”.

Índice
  1. Prestaciones que ofrece Repsol a los empleados
  2. Plazas disponibles para trabajar en Repsol
  3. Únete a la plantilla de empleados de Repsol

Prestaciones que ofrece Repsol a los empleados

Dicha compañía cuenta con beneficios atractivos para sus trabajadores, como los salarios que van desde los 1.400 euros brutos al mes, cifra que aumenta dependiendo del perfil ocupado por cada persona, así como del tipo de contrato firmado.

Del mismo modo, los empleados gozarán de varios beneficios sociales y económicos como el seguro de atención hospitalaria integral, descuentos e incentivos, planes de jubilación, así como distintas ventajas contempladas en el convenio colectivo de la multinacional y en las leyes del trabajo.

Plazas disponibles para trabajar en Repsol

Esta empresa del sector energético cuenta con aproximadamente 24.000 trabajadores, cantidad que aumentará con las nuevas contrataciones a realizar. Dichos cargos se ubicarán en las localidades de Madrid, Palencia, Tarragona, Ciudad Real y Murcia, de acuerdo a las necesidades de la multinacional. Los cargos son los siguientes:

  • Técnico (a) comercial
  • Gestor (a) de operaciones
  • Analista en gestión y desarrollo de productos, gas y electricidad
  • Gestor (a) comercial expansión canal Pymes.

Únete a la plantilla de empleados de Repsol

Consulta la interfaz de empleo de Repsol https://www.repsol.com/es/empleo/index.cshtml, donde están disponibles todos los puestos y los requisitos a entregar, los cuales son los siguientes:

  • Título profesional en química o afines (en ciertos cargos)
  • Dominio del inglés en nivel B2
  • Experiencia elevada en negociación (para algunos puestos).

Para ver más artículos similares a: ¡Oportunidad de trabajo! Repsol tiene 62 puestos vacantes en varias localidades puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir