Oportunidad de trabajo en Málaga y otras localidades: 125 vacantes en Elecnor

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo Elecnor Personal2 2

Una bolsa de trabajo con 125 puestos disponibles, ha publicado recientemente la compañía Elecnor, la cual se dedica a desarrollar proyectos de la construcción. El personal que sea contratado realizará labores en diferentes áreas en la empresa, que también ofrece servicios en materia de nuevas tecnologías, infraestructura y energía.

La nómina de trabajadores de Elecnor, está conformada por aproximadamente 21.000 personas, cifra que se incrementará para asegurar la prestación de servicios de calidad a la clientela. Los cargos de empleo son para ayudante técnico, oficial de distribución eléctrica, técnico frigorista en mantenimiento, entre otros.

“Si cumples con alguno de los perfiles o tienen conocimientos en cualquiera de estos cargos, solicita el empleo enviando tu currículum vitae”.

Índice
  1. Prestaciones aportadas por Elecnor al personal
  2. Diferentes ofertas de empleo vacantes en Elecnor
  3. Únete al equipo de trabajo de Elecnor

Prestaciones aportadas por Elecnor al personal

Interesantes beneficios ofrece la empresa Elecnor a sus empleados, entre ellos está el seguro de asistencia hospitalaria integral, días libres de descanso, plus adicional por concepto de vacaciones, etc.

De igual manera, los trabajadores recibirán sueldos que dependerán de la experiencia, los conocimientos y preparación profesional de cada persona, los cuales pueden alcanzar los 2.500 euros mensuales, también se beneficiarán con contratos indefinidos y estables, entre otras ventajas estipuladas en la legislación española del trabajo.

Diferentes ofertas de empleo vacantes en Elecnor

El proceso de selección que ha abierto recientemente la compañía Elecnor, busca captar personal para distintas localidades de España como se especifica a continuación:

  • Ayudante técnico (Málaga)
  • Oficial de distribución eléctrica (Bizkaia)
  • Técnico frigorista en mantenimiento (Navarra)
  • Auxiliar técnico programador de eficiencia energética (Madrid)

Únete al equipo de trabajo de Elecnor

Puedes ingresar en la plataforma de empleo de Elecnor mediante https://elecnor.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, allí visualizarás los requisitos que debes entregar:

  • Tener conocimientos en ofimática
  • Experiencia previa
  • Título universitario en administración, ingeniería y otras áreas de acuerdo a cada puesto de trabajo.

Para ver más artículos similares a: Oportunidad de trabajo en Málaga y otras localidades: 125 vacantes en Elecnor puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir