Oportunidad de trabajar en Ryanair: 75 cargos disponibles este año

Ryanair está ofertando 75 oportunidades de empleo  para trabajar en los aeropuertos del país. Dicha aerolínea irlandesa abrió el proceso de selección para cargos como agente de rampa, tripulante de cabina, líderes de equipo, entre otros.

Los contratos en esta empresa son indefinidos, garantizando además el desarrollo de tu carrera profesional. Si te interesa cualquiera de las plazas de empleo disponibles en esta aerolínea, revisa todos los detalles que ofrece este post sobre las condiciones de trabajo, los requerimientos, salarios, etc.

“Participa en el proceso de selección del personal, enviando tu currículum vitae a Ryanair”.

Prestaciones otorgadas por la compañía Ryanair

Interesante beneficio garantiza la empresa Ryanair a su personal, entre ellos está el salario que alcanza los 2.000 euros al mes, contratación indeterminada, posibilidades de ser promovido, dotación de uniformes, entre otras prestaciones económicas.

De igual forma, en el ámbito social los empleados cuentan con el seguro de atención médica integral, así como una serie de ventajas estipuladas en el convenio colectivo de la empresa y en las leyes españolas que regulan el trabajo.

Plazas de trabajo disponibles en Ryanair

La plantilla de trabajadores de la aerolínea Ryanair, está compuesta por al menos 17.000 personas, y para incrementar esta cifra de empleados, la empresa está en la búsqueda de nuevo recurso humano para ejercer los siguientes cargos:

  • Tripulantes de cabina para Valencia, Madrid
  • Agentes de rampa en Málaga, Madrid, Sevilla
  • Líderes de equipo para Sevilla, Barcelona, Tenerife

Cómo obtener un empleo en Ryanair

Ingresa en la plataforma oficial de empleo https://careers.ryanair.com/, desde allí puedes aplicar por cualquiera de las plazas disponibles en la empresa. Reúne todos los requisitos que se indican a continuación:

  • Nivel de inglés elevado
  • Experiencia de al menos 1 año (en algunos cargos)
  • Tener una altura que oscile entre 1,57 y 1,88 cm (en ciertos puestos)
  • Disponibilidad para realizar distintos turnos.

Botón volver arriba