Oportunidad de empleo en Puçol: Fábrica de tornillos Factor busca operarios industriales

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Factor fabrica tornillos empleos

Para incorporar a su plantilla de trabajadores, la empresa Factor busca contratar nuevo personal para realizar funciones de operarios industriales. La empresa es especialista en el área de decoletaje e ingeniería y su oferta de empleo es dirigida a personas que sepan manejar tornos de control numérico.

También hay oportunidad para trabajar  los fines de semana, desde casa o en el extranjero. Sigue leyendo y entérate de otros aspectos de interés relacionados a los requisitos, beneficios y cómo postularse para trabajar en Factor.

Cómo enviar currículum a la fábrica de tornillos Factor

Índice
  1. Requisitos para optar al puesto como operario industrial en Factor
  2. Cargo como operario industrial y funciones a realizar
  3. Cómo ingresar a Factor

Requisitos para optar al puesto como operario industrial en Factor

Dado el tipo de trabajo, la empresa Factor exige Ciclo Formativo grado medio o ESO. Asimismo, es indispensable poseer experiencia en cargos relacionados. Tener disponibilidad para trabajar en cargos rotativos (noche, mañana, tarde) es importante. El trabajador debe aceptar contrato de tiempo determinado.

Cargo como operario industrial y funciones a realizar

Como referimos al inicio de la noticia, la vacante de empleo ofertada por Factor es la de operario industria en el municipio de Puçol, Valencia. Son varias las tareas a realizar como estas que te mencionamos:

  • Al culminar cada turno por carro de piezas se debe cargar y descargar
  • En cada zona de gestión de trabajo se debe realizar el adecuado mantenimiento preventivo (TPM)
  • Otras responsabilidades incluyen el manejar contadores de máquinas, supervisar marcajes de operaciones, identificar piezas
  • En el puesto de trabajo se debe saber seguir instrucciones
  • Según estándares de calidad solicitados, hay que implementar el mecanizado a todo tipo de piezas

Cómo ingresar a Factor

Ingresar a trabajar a esta empresa es viable siempre y cuando cumplas con el perfil solicitado. Pincha en su website para inscribirte. Busca las ofertas vacantes de trabajo y selecciona la de operario industrial. Rellena los campos donde se te indique y envía en PDF tu curriculum vitae.

Ya son 40 años de presencia en el mercado de mecanizado de piezas especiales a través de tornos automáticos (CNC). Factor ejerce operaciones no solo en España sino también a escala internacional.

Para ver más artículos similares a: Oportunidad de empleo en Puçol: Fábrica de tornillos Factor busca operarios industriales puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir