Oportunidad de empleo en Alemania

Las plazas disponibles son para conductores en líneas de transporte; no es obligatorio saber el idioma, tampoco es requisito tener experiencia

Una nueva oferta de empleo en Alemania está disponible para aquellos españoles que quieran trabajar en dicho país como conductores en líneas de transporte, según lo publicado recientemente por la Red Eures en su portal oficial conjuntamente con el Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE. Si te interesa envía tu CV como se indica.

No se pide experiencia y tampoco es obligatorio dominar el idioma alemán. Previamente, los postulantes deben realizar un curso de formación donde la empresa contratante se compromete a pagar 2.500 euros. Asimismo, garantiza el transporte pago hasta Alemania. Se pagan vacaciones más otros intensivos. El contrato es de carácter indefinido. Trabajadores con hijos no pagarán impuestos.

Más detalles de esta oferta de empleo para españoles en Alemania

Son cerca de 30 personas que se requieren para ingresar a trabajar en las líneas públicas interurbanas y urbanas de Alemania, solo es necesario establecerse en una residencia.

Se calculan salarios entre 2.944 y 3.300 euros mensuales con otras retribuciones por concepto de guarderías (250 euros por hijo) y horarios extras en Navidad (600 euros el primer año) y otras fechas.

La localidad donde se solicita conductor de autobús es en Landsheid y Erfurt bajo contrato indefinido para desempeñar jornadas completa con la posibilidad a de hacer curso del idioma alemán (la empresa contratante se compromete a pagar dicha formación).

Eventualmente y en coordinación con la empresa, el trabajador podrá solicitar periodos de descanso para ir a España con gastos pagos de hasta 500 euros; asimismo, las vacaciones anuales serán de 26 días hábiles, que irán aumentando a medida que se adquiere antigüedad en el empleo.

Otros beneficios del trabajo es la ayuda en mudanza y alquiler que recibe el trabajador por parte de la compañía empleadora. Se trata de viviendas o pisos compartidos con otros empleados. Dependiendo del núcleo familiar podrá ser un piso por familia.

Requerimientos mínimos para postularse

Para aspirar a un cargo como conductor en Alemania debes cumplir los requisitos mínimos como nacionalidad europea y permisos para conducir (CAP, D+E, D en vigor) Demostrar motivación y ganas de trabajar. La información de esta oferta de trabajo en Alemania la podrás visualizar a través de este portal de Eures.

 

 

Botón volver arriba