Ofertas de trabajo en Lidl: 133 puestos están disponibles

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo LIDL Personal 1

La cadena alemana de tiendas Lidl, tiene que cubrir necesidades de personal y para ello ha publicado una bolsa de empleo con un total de 133 puestos disponibles para diferentes perfiles en las oficinas y supermercados, los cuales se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de la geografía de España.

En ese sentido, ya se encuentra abierto el proceso de inscripción y selección de los aspirantes que desean formar parte de esta prestigiosa empresa, la cual busca aumentar su plantilla de empleados con el propósito de ofrecer mejor atención y servicio a su distinguida clientela.

Pasos a seguir para enviar el currículum vitae a Lidl

Índice
  1. Aportes garantizados a los trabajadores de los supermercados Lidl
  2. Ofertas de trabajo vacantes en las tiendas Lidl
  3. Busca en empleo en Lidl

Aportes garantizados a los trabajadores de los supermercados Lidl

Quienes sean contratados por esta empresa, estarán devengando sueldos desde 1.300 euros netos al mes, de acuerdo al cargo ocupado, las responsabilidades y funciones de cada perfil, etc.

De igual manera, los contratos que ofrece Lidl casi siempre son indefinidos, garantizando así estabilidad; sin embargo, en algunos casos también brinda contratación temporal. Además, los empleados gozan de diferentes beneficios como el descanso de ley con días libres, pago extraordinario por vacaciones, rebajas en las compras, seguro de asistencia médica integral, entre otros.

Ofertas de trabajo vacantes en las tiendas Lidl

Entre las 133 oportunidades de trabajo que está ofreciendo las tiendas Lidl, para incrementar su nómina de trabajadores, se encuentran algunos de estos cargos distribuidos en varias localidades de España:

  • Cajero (a) reponedor (a) (Leganés, Calviá, El Prat de Llobregat)
  • Administrativo (a) para el departamento de mercancías (Gran Canaria)
  • Área de gerencia (Barcelona)
  • Prácticas universitarias en mercancías (Barcelona)
  • Jefe (a) de ventas (Tarragona)

Busca en empleo en Lidl

Siguiendo la web de trabajo de los supermercados Lidl en https://empleo.lidl.es/buscar-empleo, puedes conseguir los distintos requisitos:

  • Comprobante de finalización de Educación Secundaria Obligatoria
  • Disponibilidad para realizar los trabajos en distintos horarios
  • Experiencia de trabajo previa en supermercados.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de trabajo en Lidl: 133 puestos están disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir