Ofertas de empleo en la empresa Sunglass Hut

Sunglass Hut, empresa dedicada a la distribución de gafas de sol y demás complementos de moda, mantiene su propuesta de 14 plazas vacantes en España durante el mes de agosto. Es de resaltar, que la demanda de talento se centra en el área de Ventas al Detalle, principalmente en roles de gerencia.

Cómo enviar curriculum a Sunglass Hut

Ventajas adquiridas en Sunglass Hut

Los sueldos ofrecidos por la compañía a sus empleados son competitivos, oscilando entre 24 y 36 mil euros brutos anuales. Además, los contratos planteados son de carácter indefinido, siendo algunos de ellos para jornadas completas y otros de tiempo parcial, pero todos con horarios rotativos.

De igual forma, están estipulados interesantes complementos socioeconómicos, destacando beneficios como el acceso a la plataforma formativa e-learning, condiciones excepcionales para desarrollarse profesionalmente, buen clima en el área de trabajo, estabilidad, bonos y comisiones por objetivos conseguidos.

Cargos disponibles y ubicaciones

Las 14 oportunidades de trabajo presentadas por Sunglass Hut, están direccionadas hacia los puestos de Junior Store Manager, Vendedor(a), Asistente del Gerente de Tienda y Directivo(a) de Establecimiento Insignia.

Geográficamente, estos empleos se encuentran ubicados en las localidades de Marbella, Las Rozas, Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona.

Sunglass Hut necesita tu postulación

Para concretar tu candidatura a una de las responsabilidades anunciadas desde Sunglass Hut, es fundamental que visites su portal de empleo. A través de este espacio podrás enviar el curriculum vitae y proporcionar la información indispensable para que la corporación te contacte.

Requisitos a cumplir

Como norma general, antes de ser asignados a una plaza determinada, los aspirantes deben demostrar su idoneidad cumpliendo con una serie de requisitos mínimos, los cuales señalamos a continuación:

  • Tener experiencia en la dirección de equipos de trabajo y establecimientos comerciales.
  • Poseer capacidad organizativa y amplia disposición para cumplir metas.
  • Manejar un alto nivel de inglés.
  • Ser comunicativo y analítico.

Botón volver arriba