Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en la empresa Prosegur

Empleo Prosegur Personal Logo

La empresa líder en seguridad y vigilancia Prosegur, está ofertando varios puestos de trabajo entre los que destaca en del vigilante de seguridad, así como también el de operadores y comerciales.

Con respecto a los requerimientos para el puesto de vigilante de seguridad, los aspirantes deben contar con la respectiva TIP (tarjeta de identidad profesional), entregada por el Ministerio de Interior. Sin embargo, quienes deseen conseguir dicho cargo pueden acceder al título de formación profesional en vigilancia privada en los centros homologados de la empresa.

Enviar curriculum Prosegur

“Inscríbete de acuerdo a tu perfil en algunos de los empleos vacantes en Prosegur. Conoce el paso a paso para enviar el currículum”.

Beneficios sociales y económicos ofrecidos en Prosegur

Las personas contratadas por la empresa de seguridad privada Prosegur ganarán salarios desde 1.200 euros, aunque pudieran ser más altos en algunos casos. A dichos sueldos también se les suma algunos bonos e incluso ayudas para la vivienda en ciertos cargos.

Otra ventaja que ofrece esta compañía es la formación permanente garantizada por Prosegur, lo cual ayuda a los trabajadores en su crecimiento profesional.

Disponibilidad de empleos en la nómina de Prosegur

  • Agentes telefónicos comercial para entidad financiera en Madrid
  • Vigilante de seguridad para Lleida
  • Comercial movistar Prosegur Alarmas en Tenerife, Las Palmas, Valladolid
  • Vigilante de seguridad en edificio emblemático para Barcelona.

Cómo obtener una plaza de trabajo en la empresa Prosegur

Si te interesa estos y otros perfiles de empleo ofertados por la compañía de seguridad y vigilancia Prosegur, accede a su portal web oficial donde accederás a mayores detalles relacionados con cada uno de los cargos disponibles, así como también a los requisitos que deben cumplir los aspirantes que deseen trabajar en Prosegur.