34 ofertas de empleo vacantes en las Clínicas Vitaldent

hace 12 meses · Actualizado hace 10 meses

Empleo VITALDENT Personal2

La empresa española especializada en la odontología, Clínicas Vitaldent, recientemente ha lanzado una oferta de empleo con 34 cargos disponibles. Las personas contratadas desempeñarán trabajos en el sector de la salud bucodental.

En la actualidad, esta compañía funciona con una nómina de trabajadores que alcanza las 3.500 personas, quienes son profesionales en diversas ramas, así como alrededor de 1.500 colaboradores en el área dental. Si cuentas con la experiencia y los conocimientos en esta materia, revisa esta oferta de trabajo que ha publicado las Clínicas Vitaldent.

Pasos para enviar el currículum vitae a las Clínicas Viitaldent

Índice
  1. Aportes ofrecidos a los empleados 
  2. Cargos de trabajo ofertados en Clínicas Vitaldent
  3. Forma parte de la nómina de empleados

Aportes ofrecidos a los empleados 

Dicha compañía ofrece una variedad de aportes sociales y económicos para el personal. Es por ello que garantiza pagos mensuales que oscilan desde 1.200 hasta 2.700 euros, según el cargo desempeñado.

De la misma manera, los empleados disfrutan de descuentos en ciertos tratamientos bucodentales para el personal y sus familiares. Otros beneficios tienen que ver con el seguro de atención sanitaria integral, permisos remunerados, etc.

Cargos de trabajo ofertados en Clínicas Vitaldent

La compañía especialista en la salud bucodental, está contratando los siguientes puestos que se mencionan a continuación:

  • Higienista bucodental (Alicante)
  • Odontólogo general (Valencia)
  • Asesor comercial (Huesca)
  • Director de clínica dental (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Ortodoncista (Barberá Vallés)
  • Recepcionista (Candelaria)

Forma parte de la nómina de empleados

Para solicitar uno de los puestos de trabajo disponibles en dicha empresa de salud dental, tienes que acceder a la plataforma de empleo en https://vitaldent.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, allí conocerás los distintos requerimientos que tienes que cumplir, como estos que te enumeramos:

  • Vocación de trabajo con pacientes
  • Experiencia anterior en materia de salud dental
  • Estudios profesionales de acuerdo al cargo solicitado.

Para ver más artículos similares a: 34 ofertas de empleo vacantes en las Clínicas Vitaldent puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir