Ofertas de empleo del 3 de julio de 2023

hace 12 meses · Actualizado hace 10 meses

Empleo chofer Pontevedra

Presentamos una selección de los empleos disponibles hoy, 3 de julio de 2023, en diversas provincias españolas.

Si estás desempleado, a través de nuestro portal en la internet, tendrás la posibilidad de conocer las vacantes ofertadas diariamente y, de este modo, seleccionar las más adecuada a tu perfil profesional.

Índice
  1. Camarero(a) en Mallorca
  2. Chófer en Pontevedra
  3. Técnico(a) de compras en Madrid
  4. Cajero(a) de Supermercado en Barcelona

Camarero(a) en Mallorca

Para desempeñar este cargo se solicita: 1 año de experiencia. Manejo adecuado de bandeja. Carnet de manipulación de alimentos. Domino de inglés fluido B1. Conocimiento de protocolos en servicio de mesa.

Como beneficios sociales se propone: descuentos en alimentos y bebidas para empleados y acompañantes. Comida de personal. Empleo estable en empresa sólida.

Aspirantes pulsar aquí

Chófer en Pontevedra

Como requerimientos principales se necesita: Educación Secundaria completa. 1 año de experiencia conduciendo camión rígido o tráiler. Carnet de manejo C1 y CAP, los dos en vigor.

El seleccionado recibirá un salario competitivo y contrato de tiempo determinado para trabajar jornada intensiva.

Haz clic para registrarte

Técnico(a) de compras en Madrid

Los postulados deben poseer estas características: estudios de Grado. 1 año de experiencia mínima. Hablar inglés nivel intermedio. Conocimientos básicos de contabilidad.

Entre las ventajas a obtener, destacan: formación continua. Plan de carrera. Seguro médico. Cheque de restaurante. Teletrabajo.

Pincha el enlace y apúntate

Cajero(a) de Supermercado en Barcelona

Los requisitos mínimos exigidos son: ESO. Conocimientos de arqueo de caja, reposición, datáfono y ventas.

Se ofrece a los interesados: contrato de 20 horas semanales. Flexibilidad Horaria. Salario mensual entre 600 y 750 euros brutos.

Para enviar CV presiona aquí

En España, frecuentemente, se abren oportunidades para encontrar trabajo en sectores y áreas diferentes.  Por tal razón, debes mantener tus aspiraciones y enviar al banco de datos de las empresas interesadas tu curriculum y carta de trabajo.

 

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 3 de julio de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir