Ofertas de empleo del 3 de abril de 2023

hace 1 año · Actualizado hace 6 meses

Empleo cajero a Barcelona 2023

Te traemos las ofertas de trabajo más destacadas de hoy, 3 de abril de 2023, correspondientes a distintas zonas del territorio español.

En el marco de la competencia propia de cada sector económico, las empresas públicas y privadas buscan contratar nuevo personal que contribuya a su consolidación en el mercado. Por medio de nuestro sitio en la internet, obtendrás información actual sobre las opciones de empleo existentes y apuntarte a la mejor.

Índice
  1. Repartidor(a) para Burger King Basauri en Vizcaya
  2. Cajero(a) de Supermercado en Canet de Mar (Barcelona)
  3. Dependiente(a) en Santiago de Compostela (Galicia)
  4. Gerente de Supermercado en Galicia
  5. Reponedor/Cajero en Valladolid

Repartidor(a) para Burger King Basauri en Vizcaya

Características del aspirante: estudios mínimos de Educación Secundaria. Experiencia como conductor de ciclomotor de 49 cc o 125 cc. Licencia de Conducir tipo B. Tener residencia cerca del lugar de trabajo.

Ofrecimiento: incentivos por reparto muy competitivos. Salario base y propinas. Contratación por tiempo indefinido. Moto dispensada por la empresa. Horario flexible e incorporación inmediata.

Envía CV cliqueando aquí

¿Cómo trabajar en Burger King?

Cajero(a) de Supermercado en Canet de Mar (Barcelona)

Perfil solicitado: disponibilidad para incorporarse de manera inmediata y cubrir turno con rotación semanal de 8:00 a 15:00 y de 14:30 a 20:30 horas, de lunes a sábado. No se exige experiencia previa.

Qué se ofrece: contrato por Empresa de Empleo Temporal. Sueldo de 60,43 euros por día.

Apúntate pulsando aquí

Dependiente(a) en Santiago de Compostela (Galicia)

Destacada tienda de prendas y calzado busca personas con al menos 1 año de experiencia comercial y venta al por menor en almacén. No hay exigencias en cuanto a nivel de estudios.

Se plantea jornada completa con contrato de duración determinada y salario mensual variable entre 1.100 y 1.300 euros brutos.

Haz clic aquí para registrar postulación

Gerente de Supermercado en Galicia

Perfil: estudios completos de Educación Secundaria Obligatoria ESO. Experiencia comprobada en la función.

Tareas y beneficios: rutinas de almacenamiento y coordinación de equipos de trabajo. Salario de 5000 euros mensuales.

Presiona aquí y remite tu CV

Reponedor/Cajero en Valladolid

Supermercado grande con sede en Valladolid, solicita reponedor/cajero con experiencia previa en el puesto y conocimientos en la atención al cliente. Se propone un excelente ambiente laboral, turno de tarde y estabilidad.

Pulsa aquí y regístrate al cargo

Todos los días, puedes encontrar en España oportunidades de trabajo similares a las antes descritas. Para formalizar la postulación a cualquiera de ellas, debes hacer llegar una carta de trabajo y el curriculum vitae a las compañías interesadas.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 3 de abril de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir