Ofertas de empleo del 16 de marzo de 2023

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleos dependiente pintura Barcelona 2023

Ofrecemos una selección de las plazas de trabajo disponibles para el 16 de marzo de 2023, generadas desde diferentes puntos de la geografía española.

El dinamismo, la competitividad y la productividad de las empresas, sean privadas o públicas, requieren periódicamente la captación de nuevo personal capacitado. Todos los días, en nuestra página, tendrás la ocasión de descubrir las opciones actuales de empleo. Revisa y selecciona la que responda a tus expectativas.

Índice
  1. Encargada de Recepción en Madrid
  2. Supervisor(a) de Restauración para centros de sanidad en Ciudad Real
  3. Auxiliar Dependiente en Marbella
  4. Dependiente(a) – Vendedor(a) para tienda de pinturas en Barcelona
  5. Responsable de tienda en Murcia

Encargada de Recepción en Madrid

Grado de capacitación: titulación superior del ciclo de formación. Conocimientos en atención al cliente, paquete Office e Ingles Nivel Alto. Se valorará el dominio de otros idiomas. Se exige experiencia previa de 1 año como mínimo.

Atribuciones: realizar la asistencia de las oficinas y demás trabajos administrativos relacionados al servicio de recepción. Implementar la estrategia de distribución de la empresa.

Ventajas: salarios competitivos. Oportunidad de desarrollo profesional y promoción interna. Descuentos en hoteles del grupo corporativo. Acceso a comedor. Programa de beneficios sociales.

Conoce todos los detalles acá

Supervisor(a) de Restauración para centros de sanidad en Ciudad Real

Roles a cumplir: gestionar las cuentas de explotación. Seleccionar el personal y conducir el equipo de trabajo. Cuidar la formación del personal. Brindar atención a los clientes. Controlar el valor nutricional, producción y coste del menú.

Al postulado se le exigirá contar con Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia donde se presenta la vacante, dos años de experiencia mínima, poseer vehículo propio y disponibilidad total para incorporarse de inmediato al cargo.

Asimismo, se negociará y convendrá la retribución salarial con el interesado, estableciendo un contrato indefinido con media jornada de 20 horas a la semana.

Visualiza más información sobre el empleo

Auxiliar Dependiente en Marbella

Formación y experiencia: tener estudios, mínimo, del CFGM. Tener dos años, mínimo, de trabajos previos en la especialidad. Conocimientos de Inglés Avanzado (imprescindible). Manejo del programa Excel.

Funciones y propuesta: mantener el orden de la tienda y gestionar el puesto desde el punto de vista administrativo. A tal fin, la compañía plantea un salario mensual oscilante entre 1.050 y 1.200 euros con contrato indefinido de jornada completa y horarios con turnos de 8:50 a 15:30 y de 14:30 a 21:10 horas.

Si estás interesado cliquea aquí

Dependiente(a) – Vendedor(a) para tienda de pinturas en Barcelona

Se solicita personas con 1 o 2 años de experiencia en venta de pinturas, barnices y materiales decorativos Con carnet de conducir tipo B, capacidad para orientar a los usuarios y residente del lugar donde se propicia la oportunidad de empleo.

Ofrecimiento: contrato de jornada completa y tiempo indefinido. Sueldo que puede variar de 19.000 a 22.000 euros anuales. Comisiones por cumplimiento de metas. Estabilidad y probabilidad de crecimiento profesional a largo plazo.

Presiona este link e informate de todos las exigencias para el cargo

Responsable de tienda en Murcia

Tareas a desarrollar: manejar las ventas y la atención a la clientela. Implantar campañas de Visual Merchandising. Coordinar el staff a su cargo. Realizar seguimiento minucioso al inventario.

Requisitos: Formación Profesional de Grado Superior en Comercio y Marketing. Experiencia previa de 2 años como responsable de tienda. Conocer ventas con Kpls. Interés relativo a las infusiones y el té.

Pulsa acá si posees el perfil de trabajo

Postúlate mediante el envío de tu carta de trabajo y curriculum vitae a los entes empleadores del caso, ingresa formalmente a las listas de aspirantes y espera a que te contacten.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 16 de marzo de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir