Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Ofertas de empleo del 15 de mayo de 2023

¡Bienvenidos a nuestras ofertas de empleo del 15 de mayo de 2023! Sabemos que estos tiempos son desafiantes y que cada uno de ustedes tiene talentos únicos y habilidades impresionantes que pueden hacer una gran diferencia en el mundo laboral.

Hoy en día, más que nunca, las empresas valoran el ingenio, la adaptabilidad y la pasión, y estamos aquí para ayudarte a conectar con oportunidades que saquen lo mejor de ti. Nunca ha habido un mejor momento para dar el siguiente paso en tu carrera.

Sea cual sea tu campo de interés, ya sea tecnología, salud, educación, finanzas, arte o cualquier otro, tenemos una amplia gama de oportunidades esperando ser descubiertas. Cada día trae consigo nuevas posibilidades, y cada desafío es una oportunidad para crecer.

Recuerda, cada empleo es un paso adelante en tu viaje profesional. A veces, puede parecer un camino difícil, pero estamos aquí para apoyarte en cada etapa. Porque tu éxito es nuestro éxito.

Así que, adelante, explora las ofertas de empleo que tenemos hoy y ve donde puede llevarte tu pasión. ¡Adelante, el mundo laboral te espera con los brazos abiertos! ¡Atrévete a soñar, a lograr, a triunfar!

Vendedor(a) en Sevilla

Empresa del sector retail busca el siguiente perfil: Secundaria aprobada. Experiencia en cargos similares. El trabajo es para los fines de semana. Interesados deben saber de moda.

Se plantea contrato temporal para cumplir jornada de 12 horas a la semana.

Pulsa aquí si te interesa aspirar al puesto

Dependiente en Cádiz

Tienda de modas requiere dependiente con estas características: formación de Secundaria. Habilidad comunicativa. Disponibilidad horaria y residencia en Sanlúcar de Barrameda o sus cercanías.

Principales funciones: realizar venta y atención al cliente. Reposición y almacenaje, Limpieza del local.

Para más detalles sobre cómo registrarte presiona aquí

Gestor(a) de clientes en Barcelona

Compañía de mensajería express y logística precisa Gestor(a) de clientes con: formación de Grado Medio. 2 años de experiencia. Dominio del catalán y el español. Conocimientos de Office.

Se ofrece: contrato de duración determinada, jornada completa y sueldo anual de 18.356 euros brutos.

Haz clic para más detalles sobre cómo postúlarte al empleo

Conductor de camiones pesados en Tarragona

Para optar a este cargo se exige: Carnet de conducir tipo C y CAP en vigor. Estudios de ESO.

Como compensación, se plantea salario de 18 mil euros netos al año.

Apuntarte al cargo es fácil Más detalles aquí

Comúnmente, dentro de España se presentan ofertas de trabajo como las anteriores y muchas otras en áreas diversas. Si estás necesitando empleo y te sientes listo para asumir un nuevo reto, envía tu curriculum vitae a las oficinas correspondientes.

 

 

Botón volver arriba