Oferta de empleo en Iberdrola de 15 plazas, envía el currículum

Iberdrola, compañía perteneciente al sector energético, ha publicado recientemente una oferta de empleo constituida por 15 plazas. En tal sentido, se propone contratación fija para desempeñarse en departamentos como apoyo a ingeniería, residencia y pequeños negocios, control de costes y cobros.

Cómo enviar curriculum a Iberdrola

Beneficios para empleados de Iberdrola

Los nuevos trabajadores de la empresa pasarán a recibir sueldos importantes, los cuales se encuentran en una escala que oscila entre 2.166 y 3.250 euros brutos al mes. Asimismo, se disponen compensaciones económicas relevantes incluyendo programas de incentivos y planes de ayudas.

En lo que respecta al ámbito social, los empleados tendrán un conjunto de ventajas, conformado por seguros de vida, asistencia médica y contra accidentes, políticas de ahorros para pensiones, flexibilidad horaria, formación constante en materia de seguridad y cursos para la capacitación.

Puestos para trabajar en Iberdrola

Señalamos a continuación, una muestra de los cargos ofertados por Iberdrola, tomado en consideración su ubicación geográfica:

Madrid

  • Lead Engineer Offshore.
  • Gerente Principal de Puesta en Marcha.
  • Jefe(a) de Producto Pymes.
  • Especialista Electromecánico(a) Subestaciones.

Bilbao

  • Responsable de Proyecto Cobro, Deuda, Liquidación y Peaje.
  • Técnico(a) de Riesgos y Seguro Property.

De igual manera, se necesitan Gestores(as) de Desarrollo Comercial y Negocios en Granada, Toledo, A Coruña y Vizcaya.

Apúntate a un empleo en Iberdrola

Descubre todas las responsabilidades abiertas a postulación en Iberdrola, visitando su página web de empleo. Escoge el trabajo que se adapte a tu perfil, lugar de residencia e intereses. Posteriormente, rellena el formulario electrónico que proporcionará el sistema, adjunta un archivo con tu curriculum y apúntate al puesto.

Requisitos para trabajar en Iberdrola

Si deseas formar parte de Iberdrola y tener la opción de entrar a su plantilla, debes cumplir con los requisitos que la corporación exige para estos casos. Los de mayor importancia, son los siguientes:

  • Titulación universitaria, de Grado o Grado Medio, generalmente en Ingeniería o carreras afines.
  • Mínimo entre dos y cinco años de experiencia en el área y dominio alto del idioma inglés

Botón volver arriba