
Iberdrola, compañía perteneciente al sector energético, ha publicado recientemente una oferta de empleo constituida por 15 plazas. En tal sentido, se propone contratación fija para desempeñarse en departamentos como apoyo a ingeniería, residencia y pequeños negocios, control de costes y cobros.
Beneficios para empleados de Iberdrola
Los nuevos trabajadores de la empresa pasarán a recibir sueldos importantes, los cuales se encuentran en una escala que oscila entre 2.166 y 3.250 euros brutos al mes. Asimismo, se disponen compensaciones económicas relevantes incluyendo programas de incentivos y planes de ayudas.
En lo que respecta al ámbito social, los empleados tendrán un conjunto de ventajas, conformado por seguros de vida, asistencia médica y contra accidentes, políticas de ahorros para pensiones, flexibilidad horaria, formación constante en materia de seguridad y cursos para la capacitación.
Puestos para trabajar en Iberdrola
Señalamos a continuación, una muestra de los cargos ofertados por Iberdrola, tomado en consideración su ubicación geográfica:
Madrid
- Lead Engineer Offshore.
- Gerente Principal de Puesta en Marcha.
- Jefe(a) de Producto Pymes.
- Especialista Electromecánico(a) Subestaciones.
Bilbao
- Responsable de Proyecto Cobro, Deuda, Liquidación y Peaje.
- Técnico(a) de Riesgos y Seguro Property.
De igual manera, se necesitan Gestores(as) de Desarrollo Comercial y Negocios en Granada, Toledo, A Coruña y Vizcaya.
Apúntate a un empleo en Iberdrola
Descubre todas las responsabilidades abiertas a postulación en Iberdrola, visitando su página web de empleo. Escoge el trabajo que se adapte a tu perfil, lugar de residencia e intereses. Posteriormente, rellena el formulario electrónico que proporcionará el sistema, adjunta un archivo con tu curriculum y apúntate al puesto.
Requisitos para trabajar en Iberdrola
Si deseas formar parte de Iberdrola y tener la opción de entrar a su plantilla, debes cumplir con los requisitos que la corporación exige para estos casos. Los de mayor importancia, son los siguientes:
- Titulación universitaria, de Grado o Grado Medio, generalmente en Ingeniería o carreras afines.
- Mínimo entre dos y cinco años de experiencia en el área y dominio alto del idioma inglés