Obtén un empleo en Domino´s Pizza: 85 vacantes están disponibles

hace 2 semanas

Domino Pizza empleos mayo

Cerca de 85 nuevos empleos dispone Domino´s Pizza finalizando el mes de mayo. En este sentido, la compañía especializada en producción de pizzas y de origen americano, estará contratando a cocineros, repartidores, auxiliarles de tienda, camareros, cajeros.

De interesarte esta oferta  pulsa aquí. Tendrás la oportunidad de percibir sueldos de 7,59 euros la hora que alcanzan los 12.222 euros al año aproximadamente y acorde a la vigente medida nacional.

Es importante destacar, que Domino´s Pizza permite a sus emplealdos la conciliación familia a través de días libres a la semana; asimismo, brinda seguro médico y dental, descuentos en compras, capacitación interna, horarios flexibles para desempeñar jornadas completas o parciales. Las contrataciones podrán ser fijas-discontinuas, temporales y  por sustitución .

Para ser parte del personal elegible, debes tener ciertas cualidades y aptitudes así como estudios mínimos ESO, experiencia en algunos cargos, destreza en gerencia de personal, puntualidad en las jornadas de trabajo y carnet en vigor  para conducir motos o ciclomotor. Preferiblemente con residencia cercana al lugar del trabajo. Los cocineros deben tener el respectivo carnet para manipular alimentos.

Domino´s Pizza y su oferta de empleo actualizada

Como reseñamos al inicio de esta nota sobre empleos en Domino´s Pizza, dicha cadena de restaurantes especialista en comida rápida, requiere aumentar su nómina de empleados como seguidamente resumimos:

  • Cocineros en Madrid, Ontinyent, Alzira,
  • Repartidores en A Coruña, Valencia, Ferrol, Madrid, Gijón, Alzira
  • Auxiliar en Vilanova
  • Repartidor/a (con moto) en Vallecas, Santurce, Vitoria-Gasteiz, Molins de Rei, Burjasot, Lérida, Madrid, Sabadell
  • Auxiliar de Tienda, Santurce, Gijón
  • Personal Auxiliar de Cocina en Albacete, San Juan de Alicante, Sabadell
  • Camarero/A en Valencia, Sevilla, Cerdanyola del Vallès,
  • Repartidor/a en Ciclomotor: Laredo, Villajoyosa,

Son más de 80 empleos disponibles, en este sentido, para mirar otras opciones y plazas abiertas en Domino´s Pizza pulsa aquí. Recientemente, la franquicia logro cerrar negocios importantes en Irlanda, con la adquisición de Shorecal Limited.

https://jobs.dominos.com/es/

Para ver más artículos similares a: Obtén un empleo en Domino´s Pizza: 85 vacantes están disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir