Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Obramat: 144 oportunidades de empleo para la temporada navideña

Empleo Obramart Personal Logo2

Las tiendas de comercialización sobre materiales de construcción y Jardinería Obramat antiguo Bricomart, incorporará 144 profesionales para la temporada navideña. Los contratados podrán ser parte del grupo de accionistas de ADEO.

Conseguirán descuentos y ofertas especiales en cualquiera de sus sedes. Gozarán de seguro médico, tendrán la posibilidad de solicitar vacaciones pagas, una vez cumplan el año de servicio en la empresa y serán incorporados en los programas de pensión y jubilación.

“Un grato ambiente de trabajo te espera en Obramat. Envía tu CV”

Otros aportes socioeconómicos que ofrece Obramat

Los empleados de la Obramat (anteriormente Bricomart),  recibirán sueldos competitivos mensuales, que variarán de acuerdo a las funciones y el puesto. Se incluirán las primas por profesionalización, experiencia y años de servicio en el área.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Al mismo tiempo, se incluirán los bonos por productividad, guardias los fines de semana, días festivos, plus de nocturnidad, horas extras. Podrán solicitar anticipos de sueldo y este no debe ser mayor al devengado por 30 de trabajo. Recibirán ayudas financieras para continuar estudios y tratamientos médicos.

Plazas disponibles en Obramat

Esta empresa que es filial del Grupo Adeo, posee sucursales en 20 naciones y las cantidades superan las 900. En España cuenta con 28 almacenes y cerca a  los 3.500 profesionales los cuales requieren incrementar en los siguientes cargos y ciudades:

  • Reponedores – Madrid
  • Vendedores – Valladolid
  • Personal de recepción logística – Alicante, Tarragona
  • Responsable Logístico – Alcalá, Sevilla, Málaga, Burgos, Salamanca
  • Jefe de Sector – Madrid
  • Cajeros – Barcelona
  • Responsable comercial – Tarragona

Procedimientos para optar a un empleo en Obramat

Desde https://obramat.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx ubica las ofertas de empleo y lee los procedimientos para ser parte del grupo elegible. En este sentido, debes cumplir  con los requisitos que se mencionan seguidamente:

  • Trabajos previos relacionados al cargo y con experiencia en la coordinación de puntos de venta, distribución al mayor y retail
  • Certificados de estudios de primaria, secundaria obligatoria y formación profesional en carreras relacionadas a la construcción (Ingeniería, Arquitectura, etc.)
  • Manejo de gestión comercial y saber trabajar bajo presión

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.