Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas oportunidades y cursos de formación para el empleo en Eroski

eroski rotulo

Eroski sigue creciendo y aumentando su número de empleados y opciones para trabajar en sus equipos.

La cadena con origen en Euskadi ofrece nuevas oportunidades de empleo con buen número de vacantes para enrolarse en sus equipos de tienda y además ofrece la posibilidad de enseñarte un oficio a través de un curso de formación con posibilidad de contratación en el que te forman para ser pescadero o carnicero-charcutero.

¿Te interesan estas posibilidades que te ofrece Eroski? Seguidamente te damos unos retazos sobre cómo acceder a este curso de formación para desempleados y a estas ofertas de empleo de Eroski.

Enviar curriculum Eroski

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Curso formativo de especialistas en pescadería o carnicería charcutería de Eroski

Si estás desempleado y quieres aprender el oficio de pescadero o el de carnicero-charcutero, Eroski ofrece 56 plazas en este curso formativo donde aprenderás alguno de estos oficios para llegar a ser un profesional especialista de frescos.

Para optar a este curso se necesita, además de estar desempleado, tener el título de ESO.

En este curso aprenderás a escuchar de forma activa a los clientes, sabrás acondicionar, preparar y conservar el producto atendiendo siempre el protocolo de establecido cumpliendo la normativa higiénico-sanitaria para proteger al consumidor, respetar el medio ambiente y sin riesgos laborales.

Este curso es gratuito y Eroski tiene un compromiso de contratación mínimo del 50% del alumnado que termine con éxito este curso

Puedes inscribirte a este curso y ver toda la información en este enlace.

Ofertas de empleo de Eroski

Además, Eroski ofrece nuevas oportunidades de empleo donde se necesitan, precisamente, profesionales de carnicería-charcutería y pescadería, entre otros,  20 vacantes en Vizcaya, entre otras ofertas de empleo.

Optometristas, cajeros-reponedores, profesionales de preparación de pedidos, jefes de tienda, informáticos y otros, también son reclamados en las tiendas y oficinas de Eroski.

Puedes ver las ofertas de empleo de Eroski picando el enlace y también puedes trabajar en esta marca al enviar currículum Eroski.

 

Autor