Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona con sueldos hasta 37.030 € al año

mercadona empleo trabajo

La cadena española líder del sector alimentario Mercadona ha añadido nuevas ofertas de empleo para formar parte de la marca. Inmersa en la campaña de verano en la que necesita reforzar sus plantillas de forma temporal, Mercadona también aumenta sus ofertas de empleo para puestos fijos.

Los puestos ofertados por Mercadona para cubrir estas nuevas vacantes de empleo son los de personal de supermercado, mozos de almacén, repartidores, técnicos auxiliares de mantenimiento y distintas especialidades de técnicos informáticos, estos últimos con proyección del sueldo hasta los 37.030 € brutos anuales, para Paterna y Oporto.

Con estas ofertas de empleo añadidas por Mercadona son más de 440 oportunidades de empleo para unirte a esta marca donde puedes desarrollar tu carrera laboral.

Enviar curriculum Mercadona

Requisitos para formar parte de Mercadona

Mercadona buscan ante todo profesionales comprometidos y responsables que realicen sus tareas con el objeto de dar un buen servicio y rozar la excelencia en cada tarea.

Al mismo tiempo, en Mercadona necesitan incorporar personas críticas, dinámicas y autónomas que mejoren el día a día de Mercadona aún compartiendo la visión y filosofía de la marca.

Para los puestos especializados se requiere la formación adecuada para solicitar el puesto y en buen parte de las vacantes se requiere experiencia previa.

Ofertas de empleo de Mercadona

Seguidamente te referimos las últimas ofertas de empleo añadidas por Mercadona en su portal de empleo. A ellas puedes apuntarte pinchando en los enlaces:

Te recordamos que hay más de 440 ofertas de empleo en el portal de Mercadona que aún puedes solicitar.

Igualmente puedes optar a éstas y otras futuras vacantes de Mercadona dando a conocer tu talento al enviar currículum Mercadona.