No se pide experiencia: Grupo Sesé busca mozos de almacén

El Grupo Sesé anda en la búsqueda de nuevo recurso humano en este mes de agosto para desempeñarse como mozos de almacén. Los contratos serán temporales para trabajar jornadas de hasta 40 horas semanales que incluyen días festivos y fines de semana.

Cómo Trabajar en el Grupo Sesé

Detalles de las vacantes

Como mencionamos al inicio de la noticia, los puestos disponibles son los de  mozos de almacén para trabajar en Zaragoza (sede de la empresa). Al no exigirse estudios ni experiencia, cualquier persona que se encuentre desempleada podrá optar por uno de los cargos vacantes en la empresa Sesé (10 en total).

La División denominada Forwarding, es el  área donde se desarrollarán las actividades en  dicha compañía. En este sentido, el empleado deberá retirar palés, organizar envíos hacia los aeropuertos, cargar y descargar mercancías, etc.

Otros cargos que eventualmente demanda la empresa son los de personal de mantenimiento, operarios, gestores.

Algunas ventajas al trabajar en Sesé

El Grupo Sesé se orienta al servicio industrial,  del transporte aéreo y marítimo, etc;  garantiza sueldos de hasta 1.583 euros al mes. Asimismo, los empleados tendrán días para descansar, seguro contra riesgos en el trabajo así como de salud.

De la misma manera, y según contrato colectivo establecido,  las oportunidades para trabajar permiten la inclusión sin ningún tipo de discriminación. En este sentido, se brinda  formación continua, posibilidad de continuar estudios, etc.

Únete a Sesé

Entra a este portal y accede a la información completa sobre todas las vacantes disponibles en Sesé. Asimismo, verifica los pasos a seguir para realizar tu debida postulación al cargo de mozo de almacén. Completa los formularios allí visualizados, adjunta tus recaudos y envía de forma digital.

Requisitos importantes

  • Los aspirantes deben tener excelente condición física
  • Demostrar buena aptitud para trabajar
  • Saber seguir instrucciones y mantener el sitio de trabajo organizado
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (noche, tarde, mañana) días festivos y fines de semana
  • Ser puntual y estar disponible para la incorporación inmediata una vez resulte seleccionado, etc.

Botón volver arriba