¡No se pide experiencia! 20 puestos de operarios en la Lavandería Elis

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Lavanderia Elis Personal3

La empresa Lavandería Elis, orientada a servicios de limpieza, necesita personal para trabajar como operarios, razón por la cual, ha abierto las inscripciones para la selección de 20 nuevos empleados. Los aspirantes a esta plaza de empleo no necesitan contar con experiencia laboral previa.

Si estás desempleado y no quieres pasar por alto esta posibilidad de trabajo que está ofertando la Lavandería Elis, continúa la lectura de este post y sabrás los cargos disponibles, salarios, requisitos, condiciones y la forma de hacer el envío de tu currículum vitae, así como otras informaciones.

“Postula tu currículum vitae para solicitar uno de los cargos disponibles, para trabajar en Lavandería Elis”.

Índice
  1. Aportes económicos y sociales ofrecidos a los trabajadores
  2. Puestos de trabajo disponibles en la empresa Lavandería Elis
  3. Forma parte de equipo de trabajo de esta compañía de limpieza

Aportes económicos y sociales ofrecidos a los trabajadores

Algunos de los beneficios más importantes que ofrece Lavandería Elis son: bonificación por concepto de vacaciones, dos días libres para descansar entre la jornada, seguro de atención médica integral, así como otras ventajas establecidas en la ley española del trabajo.

Por su parte, la compañía garantiza remuneraciones con salarios que alcanzan los 1.142 euros netos al mes. También ofrece contratos fijos – discontinuos, para cubrir jornadas laborales completas y horarios rotativos.

Puestos de trabajo disponibles en la empresa Lavandería Elis

Con la apertura del proceso de selección del nuevo personal, la Lavandería Elis aumentará su plantilla y brindará servicios de calidad, para ello contratará 20 empleados para el cargo de Operario para lavandería (Consell – Mallorca)

Forma parte de equipo de trabajo de esta compañía de limpieza

Ingresando en la plataforma de empleo de esta empresa de limpieza e higiene, a través del enlace https://es.elis.com/es/conocenos/unete-elis/empleo, podrás saber cuáles son las plazas vacantes y los diferentes requisitos que solicita para la selección:

  • Comprobante de finalización de la Educación Secundaria Obligatoria
  • Es fundamental que el solicitante viva en la localidad donde se ofrece el empleo
  • Conocimientos básicos de ropa y lavandería.

Para ver más artículos similares a: ¡No se pide experiencia! 20 puestos de operarios en la Lavandería Elis puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir