¡No dejes de enviar tu CV! Eroski dispone de nuevos empleos en marzo

hace 4 meses · Actualizado hace 4 meses

Eroski empleos marz24

Cerca de 57 personas serán contratadas por Eroski, cadena de supermercados que posee múltiples tiendas en distintas provincias españolas. Seguido a un proceso de selección, los nuevos empleados ingresarán a dicha empresa de forma inmediata bajo contratación temporal, por sustitución o de manera indefinida para desempeñar tareas de medio o tiempo completo.

Según contrato colectivo del Grupo Eroski, los empleados que pertenecen al grupo superior como técnicos, gerentes, gestores, percibirán salarios aproximados de 20.084 euros al año.

Los profesionales con alta/mediana responsabilidad, recibirán pagas de aproximadas de 18.426 euros anuales, mientras que el personal de menor estatus ganará al año cerca de 16.904 euros.

La empresa tomará en cuenta el 4.5% del incremento anual; asimismo pagará horas extras por cumplimiento de jornadas en días festivos y fines de semana. También, garantiza un seguro integral de salud, vida y contra accidentes. Retribuirá a través de pluses especiales a los empleados que desempeñen funciones en cámara de fríos y que  trabajen en horas nocturnas, etc.

Eroski y sus nuevas vacantes de empleo en marzo

Principalmente en A Coruña se encuentras las plazas de empleo disponibles en Eroski, por ejemplo para desempeñarse como carnicero, hay vacantes en  el Center en Arteixo y Ferrol. Se pide experiencia en frescos para cumplir jornadas completas bajo contrato indeterminado.

En La Bañeza, hay vacante para profesionales de Supermercados, al igual que en Eroski NIGRÁN y Eroski Ribadeo (caja, cocina, frutería, reposición) Con dotes de vendedor y orientación al cliente, experiencia en el cargo, para cumplir jornada parcial.

Hay oportunidad de trabajo en Eroski Center Viveiro, Eroski Center Lugo y  Eroski Tudela para pescaderos. Se exige certificado para manipular alimentos, saber tratar y dar recomendaciones a los clientes sobre cuáles productos comprar. Horarios flexibles, máximo de 40 horas semanales.

Los cargos para cajeros están disponibles en Eroski Center Lugo. Se exige saber asesorar a la clientela, tener buen ánimo en el trabajo, preferiblemente con experiencia en caja. Las jornadas serán parciales.

Para trabajar como charcutero, Eroski Vegalsa cuenta con una plaza para ejercer jornadas parciales. Si estás interesado remite en forma digitalizada tu CV. Más cargos disponibles y detalles de esta oferta de empleo en Eroski, la visualizas aquí.

Por último, es importante conocer las exigencias mínimas que dicha cadena de supermercados pide a los postulantes para que puedan formar parte del grupo elegible, como estar dispuesto a cumplir distintos turnos y jornadas. Se debe tener comprobante de la ESO; asimismo, de estudios universitarios culminados y relacionados al cargo a ejercer.

La empresa valora la experiencia en trabajos anteriores, tener licencia en manipulación de alimentos y disponer del permiso para conducir carretillas y vehículos particulares. En caso de discapacidad, el interesado debe mostrar el respectivo comprobante.

Para ver más artículos similares a: ¡No dejes de enviar tu CV! Eroski dispone de nuevos empleos en marzo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir