Navantia busca emplear a 34 profesionales para trabajar en su sede de Cartagena

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Navantia empleos ene24

Navantia, ente público español del Grupo SEPI estará contratando de forma indefinida a 34 personas que trabajarán jornadas completas  en su sede de Cartagena, Murcia. El periodo para postularse a cualquiera de los cargos disponibles en dicha empresa, expira el próximo 7 de febrero.

En este sentido, y por ser empresa pública, Navantia coordina los procesos de contratación a través de oposiciones. La compañía pagará a los nuevos contratados sueldos que parten de los 26.858,98 euros año repartidos en 14 pagas (1.918,49 € brutos mensuales); las cifras varían según el nivel y grupo profesional.

¿A qué profesionales está dirigida la convocatoria de empleo?

Esta convocatoria de trabajo en Navantia está dirigida a ingenieros junior para ocupar el punto de sistema de control y seguridad,  especialistas en generación de hidrógeno, montadores, ajustadores, operarios, electricistas, médicos y enfermeros. Puedes verificar en esta website todos los cargos demandados por la compañía.

Envía tu CV si cumples con alguno de los perfiles y adjunta los recaudos sobre vida laboral negativa de afiliación (indispensable), constancias sobre  estudios realizados y formación sobre la posición a cubrir así como  títulos académicos.

Es importante que aparte del idioma español, domines el inglés (nivel C y B2); asimismo, no debes tener antecedentes de corrupción o penales. La experiencia es necesaria en todos los cargos disponibles.

Navantia se especializa en la construcción, diseño de embarcaciones de alto nivel tecnológico para distintas marinas, principalmente la Armada española. Sus rutas navieras para el control y revisión de los buques cubren las provincias de Cádiz (San Fernando), A Coruña (Fene-Ferrol) y Murcia (Cartagena). Sus oficinas centrales se encuentran en Madrid.

Para ver más artículos similares a: Navantia busca emplear a 34 profesionales para trabajar en su sede de Cartagena puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir