Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Mercadona finaliza agosto con más de 300 ofertas de empleo

Mercadona, la cadena valenciana dedicada al sector distribución, cierra el mes de agosto ofreciendo 344 plazas de trabajo en diferentes áreas de sus tiendas a nivel nacional. En tal sentido, la empresa plantea a los aspirantes contratos de tipo indefinido y de carácter temporal.

Cómo enviar curriculum a Mercadona

Ventajas de ser empleado en Mercadona

Entre los beneficios que obtienes al incorporarte como empleado de Mercadona, se pueden contar el acceso a un trabajo estable, con condiciones ideales y horarios flexibles, posibilidades de avance en tu carrera profesional y buena remuneración salarial.

Asimismo, puedes acceder a un paquete de retribuciones socioeconómicos que abarca programas de seguridad interna, revisiones médicas periódicas, descuentos en compra de productos y planes continuos de formación, además de la ventaja de contar con un día libre a la semana.

Entrevista de trabajo en Mercadona

Puestos disponibles y localización

De la bolsa de trabajo anunciada por Mercadona, los cargos con mayor demanda son Mozo(a) de Almacén, Frigorista, Personal de Supermercado, Técnico(a) Auxiliar de Mantenimiento, Repartidor(a), Abogado(a) Penalista y Procesalista, Preparador(a) de Pedidos, etc.

Algunas de las vacantes que hemos resaltado se ubican en las localidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Huesca, Lleida, Ciudad Real, La Rioja, A Coruña, Vizcaya, Alicante, Cádiz, Zaragoza, Navarra, Ávila, Albacete, Pontevedra, Toledo, Guadalajara, Lugo, Aranjuez, Girona, Córdoba, Murcia, Jaén, Segovia y Valladolid.

Apúntate al empleo en Mercadona

Si cuentas con la capacidad y el talento para cubrir con eficacia cualquiera de las plazas propuestas por Mercadona, no dejes de visitar su plataforma de empleo y utilizar los recursos allí dispuestos para postularte.

Requerimientos para aspirar a un cargo

Es imprescindible, llenar una serie de requisitos exigidos por la empresa para demostrar tus aptitudes e ingresar formalmente a una responsabilidad determinada. A continuación, presentamos parte de ellos:

  • Poseer habilidades para atender al público.
  • Estar motivado para aprender cosas nuevas.
  • Disponer de dotes para la comunicación efectiva.
  • Tener disponibilidad horaria y orientación para trabajar en equipo.

Botón volver arriba