MediaMarkt busca personal para sus Oficinas Centrales, Tech Hub y centros de venta

Si buscas empleo en la cadena de ventas de productos audiovisuales, informáticos y tecnológicos MediaMarkt estás de suerte.

MediaMarkt solicita personal para incorporar a sus Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat así como para su Tech Hub y numerosos centros de venta MediaMarkt por toda España.

MediaMarkt sigue siendo una marca elegida por multitud de clientes que se acercan a comprar sus productos o realizan sus pedidos online. Por ello, MediaMarkt, desde su llegada a España, sigue creciendo, mejorando sus ofertas, innovando y adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de sus clientes sin abandonar antiguas prácticas que funcionan.

Por ello, la ofertas de empleo de MediaMarkt siguen aumentando, buscando perfiles conocedores de las nuevas tecnologías y especialistas o expertos en todas y cada una de las actividades a las que se dedica MediaMarkt en sus oficinas, centros de venta y Tech Hub pero, sobre todo, que sientan pasión por lo que hacen.

Enviar curriculum MediaMarkt

Ofertas de empleo de MediaMarkt a finales de enero

Las ofertas de empleo de MediaMarkt, se acercan, en fechas de finales de enero a las 130 oportunidades de empleo disponibles en las tiendas y MediaMarkt, Oficinas Centrales y Tech Hub.

Vendedores, cajeros, personal de almacén, diversos especialistas y técnicos informáticos y tecnológicos, personal de atención al cliente o personal de recursos humanos son sólo un pequeño ejemplo de las ofertas de empleo de MediaMarkt.

Solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt

Consulta con atención las condiciones necesarias que tienes que cumplir y que MediaMarkt expone en cada oferta de empleo y qué te ofrecen a cambio. Para ello entra en su canal y mira las ofertas de empleo de MediaMarkt.

Si no encuentras nada de tu agrado en este momento pero sabes que podrías desarrollar tu carrera laboral en MediaMarkt puedes enviar el currículum a MediaMarkt y esperar mejores ofertas de empleo.

Botón volver arriba