McDonald’s oferta 506 vacantes de trabajos para sus franquicias de España

 McDonald’s contratará 506 profesionales en sus tiendas de España– Los empleados gozarán de sueldos que van desde 900 a 1.200 euros mensuales, de acuerdo al tipo de jornada (completa o parcial).

Asimismo, participarán en ascensos internos de forma constante y gozarán de un ambiente de trabajo dinámico y competitivo con flexibilidad horaria y excelentes bonificaciones así como comisiones extras por ventas o entregas a domicilio a tiempo. Los fines de semana y días festivos también son pagados por la empresa.

Enviar curriculum a McDonald´s

Aportes socioeconómicos que brinda McDonald’s

Otros de los beneficios que otorga McDonald’s a sus trabajadores son las primas por profesionalización y experiencia. El traslado, almuerzo, desayuno y cena son suministrados por esta cadena de restaurantes de comida rápida. Tendrán, aumento de sueldo anualmente y de acuerdo a la provincia.

Las vacaciones serán pagadas por 30 días y podrán solicitarla una vez tengan el año cumplido en la empresa. Empleados tienen derecho a un seguro médico y se les entregarán dos dotaciones de uniformes, más los equipos de trabajo, de acuerdo al cargo y funciones.

Ofertas de empleo en McDonald’s

Con la inauguración de nuevos restaurantes de comida rápida en España, McDonald’s aumentará su plantilla de empleados que está por los 23.000 en más de sus 700 sedes, en estas áreas:

  • Personal de Equipo(Madrid, Barcelona, Alicante,Valencia, entre otras)
  • Responsable de clientes (Madrid, Murcia, Barcelona)
  • Empleado de limpieza (Barcelona, Navarra)
  • Auxiliar Administrativo (Illes Balears)
  • Encargado de turno (Illes Balears)

Procedimientos para optar a un empleo en McDonald’s

Localiza las vacantes disponibles en https://empleo.mcdonalds.es/ y lee los requisitos de acuerdo al tipo de empleo. Además, presenta los recaudos que se mencionan a continuación:

  • Haber finalizado estudios primaria y secundaria obligatoria (ESO) y tener el respectivo certificado de aprobación, al igual que el técnico medio, licenciatura
  • Habilidades en el trato con los clientes y experiencia en el sector alimentación
  • Poseer licencia vigente para manejar moto, carnet de discapacidad y para manipular alimentos

 

 

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS