Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 240 nuevas ofertas de empleo en Clece

CLECE ofertas trabajo

¿Quieres trabajar en Clece? Esta empresa busca diversos perfiles profesionales para realizar numerosas labores de servicio a las personas, a los edificios donde viven las personas y a sus entornos.

Con más de 240 nuevas ofertas de empleo, Clece selecciona un amplio abanico de profesionales y se convierte en una de las empresas de su sector más dinámicas y que más posibilidades de trabajo real ofrece a las personas que buscan un empleo.

Además, Clece integra a colectivos en riesgo de exclusión, personas con discapacidad o víctimas de violencia machista, con lo que sea cual sea tu situación puede que tu perfil le interese a Clece.

Lo importante en Clece es que seas una persona dedicada al servicio a los demás, íntegra y comprometida con tu trabajo para ofrecer lo mejor de ti y satisfacer las necesidades de los demás.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

¿Te interesa integrarte en los equipos de Clece? Mira ahora sus ofertas de empleo y también puedes enviar currículum Clece.

Enviar curriculum Clece

Ofertas de empleo de Clece

Seguidamente te ofrecemos un escueto resumen de las ofertas de empleo de Clece a las que podrás inscribirte en el último epígrafe de este artículo.

Muchas de ellas tienen que ver con el sector sociosanitario, educativo, de ocio y tiempo libre, de servicios a la comunidad o para profesionales de oficios.

Clece ofrece empleo para vigilantes de seguridad, limpiadores, gerocultores, fisioterapeutas, mozos de almacén, auxiliares de ayuda a domicilio, enfermeros, profesores, médicos, adminsitrativos, auxiliares de enfermería, carretilleros, conductores, cocineros, psicólogos, frigoristas, electromecánicos, técnicos deportivos polivalentes, recepcionistas, pinches de cocina, oficiales polivalentes y un largo etc.

Solicita las ofertas de empleo de Clece

En el portal corporativo de Clece tienes toda la información y datos sobre éstas y otras ofertas de empleo de Clece y allí podrás inscribirte a las vacantes que más se ajusten a lo que deseas.

Al enviar currículum Clece tienes más posibilidades de conseguir una vacante ya que entras a formar parte de sus base de datos como solicitante de empleo en Clece.

 

 

 

Autor