Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Manpower busca 100 mozos de almacén para centro logístico en Parla

mozo almacen

Desde la ETT y reclutamiento Manpower se ha lanzado una oferta de trabajo en la que solicitan 100 mozos de almacén para la preparación de pedidos en un centro logístico de Parla.

Manpower ofrece esta opción de externalización de servicios, colaborando con una empresa destacada del sector logístico con sede en Parla a través de la cual vas a poder integrarte en una empresa puntera en su sector y donde podrás desarrollar tu carrera.

Esta oferta de empleo se inscribe dentro de la búsqueda de personal logístico para el Black Friday pero va más allá, ya que puedes desarrollar esta función de preparar pedidos durante la Campaña de Navidad y de Rebajas de Enero..

Enviar curriculum Manpower

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Requisitos exigidos para esta oferta de empleo

El nivel de estudios solicitado es de ESO y se pide que se tenga al menos experiencia de un año o se tengan conocimientos necesarios en logística, radiofrecuencia y preparación de pedidos.

Los pedidos se preparan a través de la pistola de radiofrecuencia, haciendo labores de packing y picking.

Beneficios de esta oferta de empleo

Manpower te ofrece contratos de duración mensual en jornadas semanales de 30 horas distribuidas de lunes a domingo. Se tiene en cuenta que hay que descansar el tiempo semanal establecido.

Se trabaja en el turno de noche entre las 22:00 y las 4:00, tiempo que se ampliará en las campañas mencionadas de Navidad o Rebajas hasta las 40 horas semanales.

Se ofrece un salario de 10,75 € brutos por hora trabajada (horario nocturno).

Empleo Manpower

Inscríbete a estos 100 puestos de mozo de almacén

Si te interesan las condiciones puedes inscribirte a esta oferta de empleo para mozos de almacén picando en el enlace.

Todas las ofertas de empleo de Manpower puedes seguirlas a través del enlace y si hay alguna que te interesa, solicitarla inscribiéndote directamente o enviando tu currículum a Manpower.

Autor