¡Logra un empleo en Islas Canarias! 214 posiciones están disponibles en distintas empresas

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

SCE Canarias ene24

En las llamadas islas afortunadas (Islas Canarias) hay disponibilidad de 214  posiciones de empleo en distintas empresas según ha publicado el Servicio Canario de Empleo en su portal oficial.

En este sentido, se garantizan contrataciones fijas, sobre todo en las compañías relacionadas al sector construcción y donde la experiencia no es requisito indispensable pero si valorable.

Índice
  1. Cargos disponibles y perfil solicitado
  2. Otros empleos en Canarias son los siguientes:

Cargos disponibles y perfil solicitado

Las posiciones con más demanda son las de fontaneros,  albañiles, encofradores, personal administrativo, responsables de informática y finanzas en las localidades de Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, El Hierro, Fuerteventura y La Gomera.

En Tirajana se buscan 2 camareros (con domicilio cerca y dominio del inglés). En Lanzarote hay oportunidad para 5 albañiles que posean al menos 20 horas en Prevención sobre Riesgos Laborales (actualizado); también, en Lanzarote se buscan 2 encofradores para realizar tareas de desmontaje y montaje.

Otros empleos en Canarias son los siguientes:

  • Gran Canaria: Carpinteros (2) con experiencia
  • Tenerife: Chapista de vehículos (trabajo de L a V)
  • Tirajana: Formador para impartir clase a demandantes de empleo (contrato de 30 horas)
  • Arona, Tenerife: Mecánicos reparadores de maquinaria (con carnet de conducir).
  • Rosario, Tenerife: Arquitecto técnico en Rosario (experiencia mínima de 3 años)
  • Teide, Gran Canaria: Mecánico ajustador de vehículos (experiencia, carnet para conducir y disponibilidad para trabajar de inmediato).

Las restantes condiciones y beneficios dependerán de cada convenio colectivo del sector y empresa contratante, validado y publicado por el BOE. Otros cargos disponibles en Canarias los ubicas aquí.

De  cumplir con el perfil del cargo seleccionado y si estás dado de alta ante el gobierno de Canarias, remite a la brevedad tu CV al SCE.

Para ver más artículos similares a: ¡Logra un empleo en Islas Canarias! 214 posiciones están disponibles en distintas empresas puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir