Logisfashion oferta nuevos empleos en sus centros logísticos de Girona y Toledo

Logisfashion Distribución, S.L., multinacional española que realiza operaciones del sector logístico  transporte, cadena de suministro y almacenamiento en el entorno industrial de la moda, inicia el 2024 con nuevas vacantes de empleo para sus centros en Girona y Toledo.

Quienes sean admitidos ejercerán jornadas completas en turnos rotativos y flexibles. Las contrataciones serán por tiempo indeterminado.

Cómo enviar currículum a Logisfashion Distribución

Compensaciones convenidas por Logisfashion

Esta corporación internacional otorga inmejorables remuneraciones, estipuladas para los puestos que actualmente solicitan, los cuales oscilan entre 21.000/24.000 y 23.681 Є/brutos al año, más bonos de 3% y 15% c/u. Estos montos serán incrementados por las revisiones salariales conforme al IPC real.

Los nuevos contratados tendrán complementos de nivel, cheque de guardería, anticipos de nómina, plus de nocturnidad, bono por antigüedad, vacaciones retribuidas de 22 días naturales. Además, participarán en los planes de formación, entre otros incentivos de convenio.

Plazas de empleos en Logisfashion

La solicitud de personal para las vacantes en Logisfashion y su localización son las siguientes:

Toledo y Girona

  • Team Leader
  • Jefes/as de Equipo

Sé parte del staff de Logisfashion

Para concretar tú postulación en los puestos ofertados por Logisfashion revisa su portal de empleo. Lee las funciones a realizar y sigue las instrucciones que allí se indiquen para enviar el CV. También, visita sus redes sociales LinkedIn, X, YouTube y Facebook para estar al pendiente de nuevas propuestas de trabajo.

Formalidades para trabajar en Logisfashion

Entre los requisitos y documentos necesarios para concluir el proceso de admisión se mencionan:

  • Estudios mínimos de secundaria, formación y conocimientos relacionados con las tareas relacionadas con el sector industrial o logístico, Gestión de equipos.
  • Haber desempeñado funciones igual o semejante al cargo ofertado
  • Capacitación en Office Excel intermedio/alto, radiofrecuencia
  • Dominio de inglés
  • Permiso de conducir
Botón volver arriba