Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La EMT busca conductores para reforzar su plantilla en junio y julio

Empleo ETM Bus Personal3

La empresa valenciana de transporte público EMT, ha anunciado su disposición para contratar a 80 conductores y conductoras en Valencia durante los meses de junio y julio con el fin de reforzar el proceso de jubilaciones y la creación de la nueva red nocturna.

Hasta el mes de junio se estarán realizando incorporaciones de manera escalonada. La directiva de la compañía municipal apunta a acabar con la anterior política de recortes y promover la creación de nuevas fuentes de empleo con mejores condiciones para los trabajadores.

“Aquí te decimos cómo enviar tu currículum a EMT”.

Beneficios económicos y sociales en la EMT Valencia

Los conductores y conductoras de la EMT Valencia devengan un sueldo mensual de 1.470 euros, además, reciben otras retribuciones vía complementos e incentivos.

Otras de las ventajas que ofrece la organización son sus horarios flexibles, los días libres y las vacaciones anuales.

Por otra parte, los trabajadores poseen canales para la participación interna.

Empleos disponibles en la EMT Valencia

La EMT Valencia registró, durante 2019, ganancias por el orden de los 1,9 millones de euros. Visto su crecimiento, la empresa duplicará su oferta con un total de 23 líneas diurnas que extenderán su trabajo hasta la noche.

Asimismo, desde 2015 ha llevado a cabo 517 contrataciones nuevas para reforzar su equipo de profesionales, en consecuencia, presenta, para los meses de junio y julio, las siguientes vacantes:

  • 80 cargos para conductores y conductoras.
  • 4 profesionales para el área de Ingeniería.

¿Cómo encontrar trabajo en la EMT Valencia?

Los interesados pueden dirigirse a su dirección fiscal: PL. Correu Vell, 5, 46001 Valencia.

De igual forma, tienen la opción de comunicarse por el correo electrónico [email protected] o a través de los números telefónicos (+34) 96 315 85 15, en horario comprendido desde las 8 horas hasta las 21 de lunes a viernes, y desde las 9 a las 14 horas los días sábado.