Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

La empresa Clece busca ampliar su equipo de trabajo: Solicita la contratación de 233 nuevos empleados

Información para enviar el currículum a Clece

Clece, la multinacional de origen español encargada de realizar trabajos en distintos sectores como limpieza, socio-sanitario, hostelero, administración pública, entre otros, ha publicado recientemente una bolsa con 233 oportunidades de empleo en diferentes áreas y diversos perfiles. Quienes resulten seleccionados devengarán buenos sueldos al mes.

Los contratos ofrecidos son desde temporales hasta indefinidos, con jornadas de trabajo parciales, en su mayoría. Dicha empresa tiene alrededor de 30 años de experiencia, ofreciendo servicios de calidad para mejorar la vida de los individuos. Igualmente, garantiza estabilidad a su personal.

“Si cuentas con los conocimientos que se exigen y cumples los requerimientos, tramita el envío de tu currículum vitae a Clece”.

Garantía de prestaciones socioeconómicas a los empleados de Clece

Los beneficios más resaltantes que brinda esta empresa a los empleados, son los sueldos que alcanzan los 1.100 euros de acuerdo a la plaza de empleo desempeñada, así como de las responsabilidades asignadas.

Igualmente, los empleados disfrutan del seguro de salud y bienestar integral, plus adicional por horas extra, pago adicional en vacaciones, así como otras prestaciones sociales y económicas que estipula la legislación española del trabajo.

Cargos de trabajo ofertados en Clece

En aras de incrementar la nómina de personal en Clece, con el objetivo de garantizar servicios de calidad, los cargos vacantes que están ofreciendo son los siguientes:

  • Recepcionista (Murcia, Cartagena)
  • Limpiador (Lanzarote, Burgos)
  • Director de seguridad (Valencia)
  • Mozo de campa de vehículos (Valladolid)
  • Auxiliar de ayuda a domicilio (La Coruña, Jaén)
  • Vigilante de seguridad (Valencia).

Obtén un empleo en la empresa Clece

Ingresa en la web oficial de trabajo de la multinacional Clece https://www.canaldeempleo.es/CLECE, allí visualizarás todos los puestos ofertados; asimismo, podrás  revisar los requisitos que debes entregar, los cuales son:

  • Comprobante de culminación de Educación Secundaria Obligatoria (para la mayoría de los cargos).
  • Tarjeta de identificación profesional denominada T.I.P, para el puesto de seguridad y vigilante.
  • Formación profesional en grado medio como técnico de asistencia sanitaria o enfermería (para ciertas plazas).

Botón volver arriba