Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La compañía Coca Cola solicita operarios de jarabe y otros profesionales

Empresa CocaCola Planta Personal3

Si te encuentras desempleado y buscas una oportunidad para trabajar, echa un vistazo a la bolsa de empleo que ha publicado recientemente Coca Cola. Dicha empresa requiere de operarios de jarabe y otros profesionales para ser contratados de inmediato.

La compañía Coca Cola alberga aproximadamente a 4.000 trabajadores en su plantilla de España. No te pierdas esta oportunidad de obtener un trabajo en esta industria que fabrica el refresco más consumido y vendido de todo el mundo.

“Postula tu perfil enviando el currículum vitae para conseguir un puesto de trabajo en Coca Cola”.

Ventajas socioeconómicas que ofrece Coca Cola

Esta multinacional ofrece a sus empleados salarios que pueden superar al mes los 1.200 euros netos, monto que varía según la plaza de trabajo desempeñada por cada trabajador, responsabilidades y tareas asignadas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, el nuevo recurso humano se beneficiará con pagos extraordinarios por la ejecución de jornadas en horario nocturno; asimismo, gozarán del seguro de asistencia médica integral, planes de pensión, servicio de estacionamiento y comedor, entre otras ventajas de ley.

Oportunidades de empleo vacantes en la compañía Coca Cola

Para sumar nuevo personal a su plantilla de empleados, la multinacional Coca Cola ha abierto un proceso de selección para contratar a personas que puedan ejecutar los siguientes cargos en distintas localidades de España:

  • Planificador (a) de demanda en Madrid
  • Gestor de oficina central, clientes nacionales para Madrid
  • Ingeniero (a) técnico (a) en mantenimiento para A Coruña
  • Desarrollador (a) de mercado en Vigo
  • Operario (a) de jarabes para Galdakao.

Consigue un empleo en la multinacional Coca Cola

Ingresa en el portal oficial de trabajo de la industria Coca Cola, donde podrás obtener todos los detalles sobre las ofertas de trabajo vigentes.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.