Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Kiko Milano solicita personal: 25 nuevas ofertas de empleo están disponibles

Empleo Kiko Milano Tiendas3

¿Estás buscando trabajo? La cadena de tiendas especializada en cosméticos llamada Kiko Milano, ha publicado recientemente una oferta de empleo para 25 puestos disponibles para trabajar en diferentes establecimientos de dicha marca en todo el territorio español. Las jornadas de trabajo son de 20 y 40 horas a la semana.

Esta empresa, actualmente está necesitando personal para reforzar su equipo de talento humano de cara a la temporada de navidad, ya que aumentan las ventas de sus variados productos como máscara de pestañas, coloretes, pintalabios, sombras, entre otros artículos de maquillaje.

“Postula tu perfil enviando el currículum vitae a Kiko Milano y obtén un cargo de trabajo”.

Kiko Milano ofrece varios beneficios a sus trabajadores

La marca Kiko Milano ofrece a sus trabajadores sueldos desde 8.000 euros anuales, cifra que dependerá de la jornada a cumplir y del cargo desempeñado por cada empleado.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, el personal cuenta con seguro de asistencia médica integral, pagos extras por cumplimiento de objeticos, días de vacaciones y descanso, pagos adicionales en navidad y vacaciones, entre otras ventajas.

Empleos disponibles en Kiko Milano

Entre algunas de las 25 plazas de trabajo vacantes en las tiendas Kiko Milano, se encuentran las que se mencionan a continuación:

  • Dependiente (a) para Murcia, Vitoria, Lleida, Pamplona, Valencia, Barcelona, Segovia
  • Asistente para gerente de tienda en Marbella
  • Gerente de tienda para Barcelona, Marbella, Madrid
  • Personal para tienda en San Sebastián
  • Adjunto para gerente de tienda Madrid.

Únete a la nómina de trabajadores de Kiko Milano

Si deseas trabajar en las tiendas de cosméticos de Kiko Milano, ingresa a la plataforma de empleo oficial donde obtendrás todos los detalles relacionados a los cargos vacantes, exigencias para ser contratado e información de las políticas de dicha empresa.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.