Jevaso anuncia 35 empleos disponibles

Jevaso, la empresa de origen gallego especialista en el sector de los textiles, abrió un proceso de inscripciones para contratar a 35 nuevos empleado para trabajar su centro logístico localizado en Meco. Asimismo, otras vacantes de empleo están disponibles en otras localidades del país.

Las personas con disponibilidad inmediata para trabajar, pueden hacer el envío de su currículum vitae hoy mismo e inscribirse en el proceso de selección del personal que permitirá aumentar la nómina de trabajadores de dicha empresa textil.

Pasos a seguir para enviar el currículum vitae a la compañía Jevaso

Beneficios contractuales que garantiza Jevaso a sus trabajadores

Esta empresa del sector textil, ofrece contratación para turnos fijos en la tarde o la mañana. Entre los beneficios que ofrece al personal resalta el salario que ronda los 8,32 euros netos la hora, lo cual se traduce en 1.331 euros mensuales para una jornada de 40 horas a la semana.

De igual manera, dicha compañía garantiza al personal el disfrute de los diferentes beneficios que contempla la legislación del trabajo en el territorio nacional, entre los que están las vacaciones pagadas, plus por horas extras, seguro de atención sanitaria y bienestar integral, entre otros.

Ofertas de trabajo vacantes en la compañía Jevaso

Entre las diferentes oportunidades de empleo que tiene activas la empresa textil Jevaso, se encuentran las siguientes:

  • Operario (a) de manipulación textil (Madrid)
  • Técnico (a) para departamento de logística (Zaragoza)
  • Ayudante de responsable de equipo (Zaragoza)
  • Técnico (a) de mantenimiento (A Coruña)

Inscríbete y consigue un empleo en Jevaso

Si quieres formar parte de la empresa Jevaso, tienes que inscribir tu currículum vitae en su canal de trabajo https://grupojevaso.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. Allí se te indican los cargos vacantes y sus requisitos:

  • Disponibilidad de horario para incorporarse inmediatamente
  • Vivir en las cercanías de los puestos vacantes o tener vehículo propio para el traslado
  • Experiencia previa en materia de textiles.

Botón volver arriba