Interim Group oferta empleos en planta procesadora de pescados

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Interim Group empleos ene24

Interim Group, empresa de Recursos Humanos, ha publicado recientemente 10 nuevas oportunidades de trabajo para Operadores(as) de Producción. Los interesados que aprueben la etapa selectiva, desempeñarán funciones dentro de una planta procesadora de mariscos y pescados en Quart de Poblet, Valencia.

Índice
  1. Condiciones del empleo y salario
  2. Tareas que se deben llevar adelante
  3. Realiza tu postulación con Interim Group
  4. Requisitos imprescindibles para el puesto

Condiciones del empleo y salario

La oferta presentada a través de Interim Group por una renombrada empresa alimentaria, plantea contratos de tiempo determinado, con opciones de pasar a fijo una vez concluida la relación inicial. Asimismo, se prevén turnos de mañana con sueldos oscilantes entre 1.400 y 1.500 euros brutos mensuales.

Las ventajas más resaltantes que comporta la propuesta, son las posibilidades de compaginar horarios con otras actividades de tipo familiar, recreativas, económicas o académicas, sumadas a la estabilidad laboral y la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, etc.

Tareas que se deben llevar adelante

Los Operadores de Producción contratados por medio de Interim Group, deberán ejercer las funciones que se detallan a continuación:

  • Manipular y procesar los alimentos congelados.
  • Lavar, pelar, cortar, envasar y encajar pescados y mariscos en línea de producción.
  • Conducir el transpaleta.
  • Colocar hielo en los receptáculos dispuestos para el almacenamiento.

Realiza tu postulación con Interim Group

Ingresa en nuestro artículo para informarte Cómo enviar curriculum a Interim Group o regístrate en esta plataforma de trabajo de Interim Group para dar a conocer sus ofertas. Desde allí, podrás iniciar sesión, acceder a la descripción detallada de la vacante y hacer clic para apuntarte a ella. Seguidamente, necesitarás adjuntar tu CV y rellenar el formulario de registro.

Requisitos imprescindibles para el puesto

No dejes pasar esta ocasión y sal del paro; verifica antes si cumples con el perfil; en este sentido, te especificamos los requisitos más resaltantes para ser parte del grupo elegible:

  • Estudios completos de Educación Secundaria.
  • 1 año de experiencia mínima en el área.
  • Resistencia ante ambientes fríos.
  • Vehículo propio.

Para ver más artículos similares a: Interim Group oferta empleos en planta procesadora de pescados puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir