InoBat impulsa el empleo en Valladolid con la creación de 2.300 nuevos puestos de trabajo

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo InoBat Personal

La fábrica de baterías Inobat anuncia 2.300 puestos de empleo directos en sus nuevas instalaciones en Valladolid. Los contratados tendrán insuperables condiciones retributivas y remuneraciones conforme a la clasificación interna.

Asimismo, gozarán de complementos como paga por horas extras, plus de nocturnidad, de toxicidad, aplicación de plan de seguridad y protección en el uso de máquinas, equipos y herramientas. Obtendrán seguro médico, póliza de vida con amplia cobertura de hospitalización, planes de jubilación.

“Si reúnes el perfil profesional que exige Inobat, pulsa acá y conoce cómo postularte”.

Índice
  1. Otros complementos otorgados por Inobat
  2. Plazas disponibles en InoBat
  3. Instrucciones para procesar el ingreso en Inobat España

Otros complementos otorgados por Inobat

Los beneficios otorgados por esta multinacional estarán contemplados en el convenio del respectivo sector en España. Algunos de estos son bonos por guardias en feriados,  dieta, horas extras, gratificaciones extraordinarias, cobertura por incapacidad temporal, seguridad social.

También, ajustes anuales de sueldos, paga por vacaciones, prima por antigüedad, promociones y ascensos, formación continua,  crecimiento profesional con igualdad de oportunidades. También, podrán solicitar adelantos de sueldos y solicitar préstamos para reparar, comprar o rentar coches, viviendas.

Plazas disponibles en InoBat

InoBat fue creada en 2019 y se dedica a la investigación, desarrollo y producción de baterías para coches eléctricos; dicha empresa construirá una nueva fábrica en Valladolid; en este sentido, requerirá algunos de los siguientes profesionales:

  • Ingeniero/a de: Procesos Electrodo – Mezclas – Formación
  • Técnico/a de Mantenimiento
  • Ingeniero/a HSE de Laboratorio
  • Gerente de Desarrollo Células – Cilíndricas
  • Ingenieros/as de Diseño de celdas: – Prismático – Bolsa
  • Especialista adquisición de Talento – Posiciones Técnicas
  • Especialista en Calidad, Calibración e Instrumentación
  • Analista financiero

Instrucciones para procesar el ingreso en Inobat España

Los interesados/as deberán inscribirse a través de la interfaz https://www-inobat-eu.translate.goog/careers/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc, donde conseguirán los detalles de la vacante, condiciones y recaudos necesarios, para que apliques en la de tu preferencia. Algunos requisitos son los siguientes:

  • Titulación Universitaria, Máster, Postgrado, Técnico Superior en Informática, Ingeniería de Sistemas / Procesos, Electrónica, Electricidad, ADE o equivalente.
  • Antecedentes de trabajos (según se indique)
  • Certificado de PRL (opcional al cargo)

 

Para ver más artículos similares a: InoBat impulsa el empleo en Valladolid con la creación de 2.300 nuevos puestos de trabajo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir