Iniciando el año: 200 oportunidades de empleo en el sector construcción

hace 2 años · Actualizado hace 11 meses

Empleo Sector Construccion Personal 2

Si tienes experiencia en el sector de la construcción y estás buscando un empleo, la plataforma online Construyendoempleo mantiene publicadas más de 200 plazas de disponibles para trabajar en distintas localidades del país.

La oferta de empleo agrupa a una gran variedad de industrias que requieren empleados para ocupar puestos en el área de la construcción, como albañiles, fontaneros, electromecánicos, jefes de obra, conductores, entre otros.

“Envía tu currículum vitae a Construyendoempleo y obtén un trabajo en el sector construcción”.

Índice
  1. Beneficios  económicos para los trabajadores del sector construcción
  2. Cargos disponibles en el sector de la construcción
  3. Únete a trabajar en el área de la construcción

Beneficios  económicos para los trabajadores del sector construcción

Distintos beneficios sociales y económicos garantiza el sector de la construcción a sus empleados, entre los cuales está el sueldo que varía desde los 1.100 hasta los 1.700 euros brutos mensuales, según el cargo desempeñado.

De igual forma, cada empresa en particular cuenta con un convenio colectivo que estipula distintas prestaciones contempladas en las leyes españolas del trabajo, entre ellas se encuentran el seguro de salud, pagos adicionales en navidad y vacaciones, planes de jubilación, entre otros beneficios.

Cargos disponibles en el sector de la construcción

Entre algunas de las ofertas de trabajo publicadas por la plataforma Construyendoempleo, para el área de la construcción se encuentran los siguientes cargos:

  • Fontanero (a) en Móstoles, San Sebastián de los Reyes
  • Ayudante de obra para Móstoles
  • Electromecánico en mantenimiento industrial y reparación general en Toledo
  • Delineante para Madridejos
  • Oficial de 1ª en Madrid
  • Conductor (a) de camión para Madrid
  • Encargado (a) general de obra en Palma.

Únete a trabajar en el área de la construcción

En este portal de trabajo , podrás revisar las distintas oportunidades de trabajo vacantes en el sector de la construcción así como las políticas de las diferentes empresas que buscan personal; asimismo, los requisitos y/o exigencias para obtener el trabajo.

Para ver más artículos similares a: Iniciando el año: 200 oportunidades de empleo en el sector construcción puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir