Ingalsa solicita Operarios del Metal para su industria

Ingalsa, empresa especializada en la galvanización de tornillería y piezas de acero, requiere incorporar a su staff de trabajo 5 Operarios(as) del Metal, con el objetivo de ejercer funciones en la planta productiva de Montornès del Vallès, Barcelona. Los contratos a suscribir son fijos y a jornada completa en turnos rotatorios.

Cómo enviar curriculum a Ingalsa

Condiciones salariales en Ingalsa

Esta compañía española, destacada por sus servicios a los sectores de telecomunicaciones, industria, transporte, energía y construcción, plantea importes atractivos a los interesados en su oferta de trabajo, con cifras que van desde 2.083 a 2.333 euros netos al mes.

Asimismo, Ingalsa dispone de un completo conjunto de complementos salariales para sus trabajadores, entre los que se cuentan la continua formación de su personal, oportunidades para hacer carrera y descansos preestablecidos diariamente.

Tareas a desempeñar en Ingalsa

Te informamos sobre las principales responsabilidades que debe asumir un Operario del Metal en el centro de producción de Ingalsa:

  • Manipular los trozos de metal.
  • Galvanizar los materiales utilizando el método de inmersión en caliente.
  • Manejar el puente grúa, las carretillas elevadoras y demás equipos indispensables.
  • Repasar las piezas trabajadas.

Conviértete en aspirante a un puesto

Inscribe tu candidatura a una de las plazas presentadas por Ingalsa, registrándote como usuario en el portal de empleo seleccionado por la corporación. Posteriormente, comienza sesión y pulsa en el botón digital para apuntarte a la oferta. Completa el cuestionario propuesto y sube adjunto el CV en archivo digital.

Requisitos que necesitas consignar

Puedes optar a cubrir una posición dentro de Ingalsa, siempre y cuando reúnas los requerimientos exigidos, los cuales pasamos a enunciar:

  • Experiencia de al menos 2 años como operario metalúrgico.
  • Conocimientos en soldadura y galvanizado.
  • Certificación de Discapacidad igual o superior al 33% (de ser necesaria).
Botón volver arriba