Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Inetum está ofertando 98 empleos en abril

Empleo Inetum Sede Personal2

Inetum, la compañía que lidera el mercado de los servicios y las soluciones digitales, está ofertado un total de 98 plazas de trabajo disponibles, los cuales se destinarán a cubrir varios perfiles profesionales.

Este grupo empresarial colabora con las distintas industrias e instituciones para el aprovechamiento al máximo de la movida digital, manteniendo su compromiso con la adaptación e innovación para estar a la vanguardia de los cambios tecnológicos.

“Inscribe tu perfil profesional para una de las ofertas de trabajo en Inetum, aprende a enviar el currículum”.

Distintos beneficios ofrecidos a los empleados de Inetum

Algunas de las ventajas que disfrutan quienes trabajan en Inetum son los sueldos que varían entre 21.000 y 54.000 euros al año. Dicha variación salarial solo obedece a la responsabilidad del cargo asignado a cada persona.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual forma, la empresa garantiza tiempo libre y vacaciones con remuneración, pago del bono de navidad, tickets para comidas, entre otras ventajas proporcionadas al recurso humano adscrito a su nómina.

Cargos vacantes en Inetum

La empresa de servicios tecnológicos pretende aumentar su nómina con la contratación de nuevos 98 empleados, quienes serán ubicados en las siguientes plazas de trabajo disponibles:

  • Técnico de QA – pruebas de regresión para Madrid
  • Técnico de QA – automatización en Madrid
  • Desarrollador (a) Java para Madrid
  • Desarrollador (a) Liferay en Pamplona-Iruña
  • Administrador (a) de sistemas – automatización para Bilbao
  • Técnicos de operación – CAU en Bilbao
  • Consultor sistemas de información hospitalaria para Madrid
  • Ingeniero (a) para desarrollo (C++, Python, Java) en Valencia.

Cómo se logra una plaza de trabajo en Inetum

Para conseguir uno de estos empleos en Inetum y otros más que están disponibles, accede al portal online oficial de la empresa y amplía la información para enviar el currículum vitae hoy mismo.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.