Ilunion ofrece 200 oportunidades de trabajo en el area de limpieza

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo Ilunion Personal3 2

La compañía Ilunion tiene abierto  un proceso de postulación para contratar a 200 personas que ejercerán funciones en las áreas de servicio y limpieza del sector hotelero. Quienes sean contratados obtendrán  todas las ventajas y beneficios de ley.

Sobre los requisitos exigidos para la contratación de los cargos, así como las condiciones de trabajo, sueldos y los puestos vacantes, podrás leerlos en esta noticia. En este sentido, si quieres obtener un empleo en la empresa Ilunion envía ahora mismo tu currículum vitae, para que participes en el proceso de selección de personal.

Pasos para enviar el currículum vitae a la empresa Ilunion

Índice
  1. Beneficios contractuales que ofrece Ilunion a los trabajadores
  2. Plazas vacantes para trabajar en la compañía Ilunion
  3. Obtén un empleo en esta compañía

Beneficios contractuales que ofrece Ilunion a los trabajadores

Los empleados de la compañía Ilunion, perciben salarios que pueden llegar a los 1.750 euros netos mensuales, lo cual dependerá del puesto y sus responsabilidades. Además, asegura contratación indefinida, temporal o fija discontinua.

De igual manera, los trabajadores disfrutan de beneficios como el seguro de atención sanitaria integral, armonía entre la familia y el trabajo, descanso respectivo con días libres, plus adicional por concepto de vacaciones, etc.

Plazas vacantes para trabajar en la compañía Ilunion

Apostando por la expansión y crecimiento de su plantilla de empleados, la empresa Ilunion, ofrece varias posibilidades para emplearte, entre ellas están:

  • Auxiliares de servicios (Madrid)
  • Personal de limpieza (Toledo)
  • Operario (a) de reciclaje (El Prat de Llobregat)
  • Camarero (a) de pisos (Sevilla)
  • Operadores logísticos (Torrejón de Ardoz)

Obtén un empleo en esta compañía

En la plataforma de trabajo de Ilunion https://ilunion.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, encontrarás más detalles sobre esta oferta de empleo así como  los distintos requisitos a cumplir:

  • Algunos cargos requieren certificado de discapacidad
  • Formación profesional en función del cargo y Educación Secundaria Obligatoria
  • Para algunos puestos se necesita tener experiencia anterior.

Para ver más artículos similares a: Ilunion ofrece 200 oportunidades de trabajo en el area de limpieza puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir