Iberia Express abre tres bolsas de empleo para TCP, Pilotos y Staff

Iberia selecciona personal para estos tres grupos profesionales y basta con registrarse y cumplir los requisitos para tener opciones

Si estás interesado en trabajar en una aerolínea, desde Iberia Express se anunciado tres bolsas de empleo para diferentes actividades dentro de Iberia, a las que puedes optar con sólo registrarte y rellenar los datos que te soliciten.

Estas tres posibilidades abiertas de trabajar en Iberia son para TCP, para Pilotos y para Staff, es decir, personal de plantilla que puede hacer diferentes operaciones dentro de las actividades que realiza Iberia.

En principio, no es necesario tener ninguna experiencia en los puestos, aunque tendrás ventaja en el proceso de selección si ya dispones de ella en alguno de los puestos.

Sí es necesario cumplir los requisitos y registrarse para acceder a las vacantes que pudieran darse en el futuro.

Te contamos, qué debes reunir para optar a estas oportunidades de Iberia.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Iberia

Requisitos de los TCP

Los Tripulantes de Cabina de Pasajeros no necesitan tener el Certificado correspondiente sino que en Iberia se encargan de proporcionarte la formación adecuada para el puesto. No obstante, ya lo tienes, no es un inconveniente para que optes a los puestos.

Aparte, has de tener una mínima altura de 165 cm, nivel algo de inglés y valoran que hables otros idiomas.

En cuanto a los estudios, has de tener el Bachillerato o un título equivalente. Además debes tener buenas condiciones físicas y excelente trato con el público.

En indispensable que tengas disponibilidad de movilidad geográfica.

No debes volver a enviar tu solicitud si lo has hecho en los últimos doce meses.

Requisitos de los pilotos

Para ser Piloto de Iberia has de tener la licencia de vuelo.

EL nivel de estudios mínimo exigido es tener la prueba de acceso a la universidad aprobado, competencias idioma inglés nivel 4 ICAO o superior y de español Nivel 6.

Además debes tener un certificado médico de clase 1 exento de restricciones y la habilitación A320 (instrucción teórica de 10 días y 36 horas de vuelo en simulador, etc.)

Puestos ofrecidos para ser STAFF

Si tienes estudios o experiencia en estos puestos que te vamos a recopilar, también puedes registrarte para trabajar en Iberia:

  • Recursos Humanos.
  • Comunicación.
  • Administración.
  • Operaciones Terrestres.
  • Operaciones de Vuelo,
  • Asesoría Jurídica.
  • Business Intelligence.
  • Marketing.
  • Despachador de Vuelos.
  • Mantenimiento, etc.

Inscríbete a las bolsas de empleo de Iberia

Si estás interesado en registrarte como candidato a las Bolsas de Empleo de Iberia, pica en el enlace y selecciona el puesto al que quieres optar, indicando que no eres un robot y después rellenando los datos y subiendo tu currículum.

Puedes enviar tu currículum a Iberia para otros procesos de forma espontánea como te indicamos en el enlace.

Carlos Montes

Redactor de noticias de trabajo en enviarcurriculum.info. Especializado en la cobertura de noticias de empleo, profundizando en temas como la economía, las tendencias laborales y las políticas de empleo.
Botón volver arriba