Huhtamaki incorporará 15 personas en su planta de Nules

Huhtamaki Spain, S.L., empresa especializada en la fabricación y distribución de envases para el consumo y contenedores de servicios alimentarios, reclutará nuevos trabajadores para ocupar 15 vacantes disponibles.

Esta oferta de empleo, de cara a la época navideña, propone jornadas de trabajo completas o a tiempo determinado. No se precisa experiencia previa.

Complementos otorgados por Huhtamaki

Los seleccionados para ocupar los puestos disponibles en la multinacional Huhtamaki percibirán el salario mínimo interprofesional de 1.080 Є/mes, más retribuciones extraordinarias, horas extras, pluses por nocturnidad, toxicidad y antigüedad.

Asimismo, tendrán igualdad de oportunidades para ascensos, flexibilidad de horario, turnos rotativos, seguro médico y de vida.  Además, gozarán de programas de becas, formación profesional presencial y online, suministro de ropa y accesorios de seguridad.

Plaza de empleo  disponible en Huhtamaki

Actualmente, la empresa Huhtamaki aumentará la producción en ocasión de la época decembrina, por lo que se encuentra en la búsqueda de personal que ingresará en su planta de Nules, Castellón, para ocupar la vacante de  Operarios/as de Producción

 Postúlate para trabajar en Huhtamaki

Para inscribirse en la vacante que ofrece Huhtamaki hay que ingresar en la bolsa de empleo desde su website,   donde puedes ubicar las ofertas laborales con el perfil que demanda. También, podrás insertar los datos en el formulario digital y enviar tu CV.

 Requisitos para optar a un empleo en Huhtamaki

 Realizar las tareas como operarios precisa cumplir con algunas cualidades y mostrar ciertas documentaciones, como las siguientes:

  • Haber desempeñado funciones similares en este sector industrial (valorable) y con experiencia superior al año
  • Tener disponibilidad para ejercer turnos matutino, vespertino y nocturno, rotativos 24/7
  • Capacidad para trabajar en grupo
  • Documentos personales en vigor
  • Licencia para manejar vehículos vigente
  • Títulos aprobados de ESO y grado medio en logística
Botón volver arriba